Estaba cerca de la clínica, y algo en mi no me dejaba entrar. Tenía miedo, falté a todas las clases hoy incluyendo a la de Lizzie y sabía que me preguntaría cuando llegara a casa.
Por fin entré a la clínica y fui directo a la oficina de mi tía, ella me sonrió y yo estaba tan nerviosa que permanecía seria todo el tiempo.
- ¿y bien?- pregunté
- ¿te arrepentiste?- preguntó
- eso ya no importa...¿estoy embarazada o no? - pregunté
- te lo vuelvo a preguntar, ¿te arrepentiste?- preguntó
- yo no...no me arrepentí ni me arrepentiré...pero no estoy muy segura de que mi novia lo acepte...
- ¿se lo dijiste?- preguntó
- no...aún no...pero le pregunté si quería un niño conmigo y dijo que no, que sería una carga para ella...- respondí
- es positivo...- las lágrimas se me salieron- cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo...yo te seguiré por el transcurso de tu embarazo...te sacaré citas para tus chequeos y...cualquier cosa que necesites...aquí estaré cariño...- dijo
- gracias...- dije secando mis lágrimas- me voy a...atender a mis hijos tía...- dije y ella asintió.
Fui a casa y al llegar los niños no estaban, en cambio estaba Elizabeth sentada en el sofá con una copa de vino en la mano, al verme llegar me miró.
- ¿donde estuviste?...todo el día...- preguntó
- eso no te incumbe...- le contesté
Ella se paró, dejando la copa de vino en la mesa y se puso frente a frente.
- claro que me incumbe...no respondías mis mensajes...ni mis llamadas...no sabía si te había pasado algo...hay que ser estupida en esta vida para pensar que a mi no me incumbes...claro que lo haces!!!...porque me importas carajo!!- gritó- eres toda mi puta vida!!! Y necesito saber que estás segura, que estás bien...claro que me incumbe saber dónde estás !!!- gritó y luego se giró y empezó a caminar por toda la sala.
Sabía que estaba enojada y que intentaba controlar esa ira.
- mierda!!- gritó dándole un golpe a la pared.
Ella dio un suspiro y luego se acercó a mi.
- discúlpame mi amor...- me abrazó y yo no pude evitar llorar.
- estoy embarazada Elizabeth....- susurré.
Ella lentamente se separó de mi, sorprendida.
- hace dos meses me hice un tratamiento...porque tú querías un hijo...y no lo podías tener...y yo quise hacerlo...por ti, por los niños...por mi...
- por eso ayer estabas así cuando te dije que no quería...
- es mi problema y mi responsabilidad encargarme de ese niño, no tuya...yo tomé la decisión de tenerlo...así que si...no lo quieres...
- tengo que salir...- dijo
- ¿a donde?...- pregunté
- no es de tu incumbencia- dijo saliendo de la casa y cerrando la puerta de un portazo.
Me senté en el sofá, y lloré como nunca he llorado en toda mi vida, es un hecho que las hormonas intensifican todo.
- okey...bien...solo esperaré a que regrese...y luego me iré...todo va a estar bien...- me dije a mi misma, tratando de calmarme.
Comencé a ver mi teléfono mientras pensaba en donde me quedaría, que pasaría con la relación entre los niños y yo, que pasaría con la universidad.
Había pasado alrededor de una hora y sentí la puerta abrirse, sabía que era Lizzie, reconozco sus pasos.
Ella se acercó a mi con una bolsa y me la dio. Al abrirla vi ropa para bebé, algunos chupetes, biberones y un peluche. Sentí de nuevo ganas de llorar y mis lágrimas no demoraron en salir.
Me quedé embobada mirando todo, y sonriendo y a la misma vez llorando, pensando en la idea de tener aquel bebé en mis brazos.
- ¿que tiempo tiene?- preguntó
- dos semanas...- respondí
- es un puntito...- dijo
Se acercó a mi tocando mi vientre y luego me miró y besó mis labios.
- es nuestro puntito...- dijo
- dijiste...
- lo que haya dicho no importa...es nuestro hijo....discúlpame...te lo pido y si quieres me arrodillo ante ustedes...- ella se arrodilló en el suelo- quiero que me perdonen...nuestro bebé no es una carga para mi...jamás lo será...verte embarazada va a ser uno de los mejores momentos de mi vida...
- te debí haber avisado que haría esto...lo siento...- dije
Ella se levantó y me besó nuevamente.
- no te disculpes por hacerme feliz y mucho menos por hacerte feliz que es lo más importante..- dijo - ahora si me permites...- ella me cargó y yo reí- necesito hacerte el amor...- dijo divertida
- como usted quiera profesora Olsen- dije
ESTÁS LEYENDO
Profesora Olsen
FanfictionMaría entra a su primer año de universidad y descubre un lado de ella que nunca había visto, gracias a su profesora de ética.