Me levanté en la madrugada sudando y temblorosa. Había comenzado de nuevo con eso, ni si quiera soñaba algo, solo me levantaba en el medio de la madrugada sudada y temblando.
- okey...debo respirar...si- trataba de hacer algunos ejercicios de respiración que mi mamá me hacía hacer en aquellos tiempos, cuando vivía con ella.
Me calmé un poco y luego me acosté a dormir nuevamente. El estrés me está matando.
Al otro día me levanté y me di una ducha, me puse un pantalón negro y una camisa negra que me quedaba algo ancha así que me hice un nudo en un costado para que pareciera que así era el modelo.
Me tapé las ojeras con maquillaje y me dejé el cabello suelto. Esperé a Nicole afuera ya que ella me había dicho que nos quedáramos con esa rutina y ella llegó con su auto, me subí y fuimos a por unos cafés. Luego de comprarlos seguimos nuestra ruta hacia la escuela.
- ¿qué pasó anoche?- preguntó
- solo peleamos, el alcohol me hizo mucho mal así que le eché la culpa nuevamente de todo, ella me llamó egoísta, nos besamos, casi terminamos pidiendo una habitación para poder terminar el acto en una cama y no allá afuera, ella nos separó a tiempo y nos despedimos, y me besó por última vez- dije
- amor no se, pero ganas si hay - dijo haciéndome reír.
- creo que está bien que nos hubiéramos dado un tiempo...tengo cosas que reparar en mi...que curar y ella también- admití
- vaya casi ni te tomó tiempo...- dijo sarcástica.
- no seas grosera, estaba bueno sigo estando herida...- dije haciendo un puchero.
- bien tenemos ética así que vas a pasarte la próxima hora y media a verla, por lo que sólo choca mi pie si necesitas algo, si? Y si necesitas salir está bien...solo texteame de que está todo bien- dijo y asentí.
Llegamos al salón y la profesora Olsen no estaba. Me preocupé un poco, pero a la vez sabía que todo estaba bien ya que la había visto ayer.
- buenos días alumnos- saludó una mujer que no era mi Eli- a partir de ahora voy a reemplazar a su profesora, por un buen tiempo, por problemas personales ella no podrá asistir a clase- explicó- estoy muy contenta de poder ser su profesora de ética por un tiempo y bueno ¿alguien me puede decir cual fue el ultimo tema que dieron con la señorita Olsen?- preguntó
Miré a Nicole extrañada. ¿Como? ¿Ya no la podría ver en clase ?
- disculpe...- llamé a la profesora y ella me miró con una sonrisa.
- ¿si?- preguntó
- podría salir un momento...por favor- pedí y ella asintió.
Con el silencio incómodo de la clase, salí. Tomé mi celular y la llamé, pero ella no contestaba.
¿Que mierda Elizabeth?
No volveré a clase, me puedes guardar mis libros ?
Bueno, cuídate
NicoleSalí de la escuela luego de tomar mi bolsa y tomé un taxi hasta la casa de Elizabeth. Comencé a tocar la puerta repetidas veces, pero nadie abría.
- ¿buscas a alguien?- preguntó la señora que vivía al lado.
- busco a la chica que vive aquí- dije
- oh ella anoche se marchó- dijo y mi pecho volvía a doler
- ¿sabe a donde fue?- pregunté
- no disculpa niña- dijo con una mirada triste
- Gracias señora...- dije y ella entró a su casa luego de brindarle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Olsen
FanficMaría entra a su primer año de universidad y descubre un lado de ella que nunca había visto, gracias a su profesora de ética.