*Problemas para escribir*

81.8K 2.4K 187
                                    

Hola!
Antes de que piensen algo que no es, no, no voy a dejar la historia, no, no me he quedado sin ideas y sí, casi todo es una cuestión de tiempo.

Quería dejarles este mensajito (ojalá todos lo lean) para pedirles disculpas adelantadas y de paso explicarles un poquito de porqué puede que me demore en publicar el siguiente capítulo. Se me acercan las semanas de exámenes y tengo miles de lecturas pendientes. Normalmente en el fin de semana es cuando más tiempo me dedico a escribir y amo hacerlo, pero esta vez se me va a hacer muy difícil. Lo que pasa es que va a ser mi cumpleaños (jeje) y voy a estar medio ocupadita. Así que, ya saben porqué puede que me demore. En serio sorry :( :( Les juro que intentaré escribir, amo hacerlo y realmente me haría falta de lo contrario, pero no sé si llegue a acabar un capítulo.

Otra cosa súper IMPORTANTE. Castiel MUERE. Vayan preparándose. ¿Leyeron eso? ¿Atraje su atención? Perfecto. Ignoren totalmente la segunda oración de este párrafo. Necesitaba acaparar nuevamente su atención jeje. Perdón <3 los amo! Quería que sepan que Wattpad no me está dejando contestar sus comentarios. Ayer contesté la mayoría como 4 veces y siempre se borraban. Les respondo un poquitito por aqui: Amo México y Colombia. Conozco un poquito de ambos países y me he enamorado totalmente. Puede que (con bastante suerte) visite España pronto y les juro que solo la posibilidad me emociona demasiado. Muero por visitar Argentina: tengo demasiada gente queridísima ahí! Adoro los acentos de todos los países (hispano parlantes en este caso). Me parecen geniales <3 . A todos los que reconocieron ser alguito pervertiditos: los quiero un poquito más ahora jajajaja, debo confesarme parte de ustedes!
MIL GRACIAS por contestar!! AMO leer sus comentarios, realmente son lo máximo <3 MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo, son los mejores! <3 Espero no tardarme tanto en actualizar, un abrazote!

The Real Bad Boy (PUBLICADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora