Holaa! Aquí se vienen las entrevistas prometidas por el especial de Semana Santa :) Empezaremos con una mini-entrevista a la parejita principal, luego pasaremos al grupo y después vamos con las preguntas personales.
-¿Cómo están? ¿Listos para empezar?
-V: Algo nerviosa en realidad. Castiel me contó un poco de las entrevistas que le hicieron a él. Espero que mis respuestas contesten bien lo que quieren saber.
-C: Solo sigue mi ejemplo, angelito. Soy un experto. La gente me adora.
-V: Como ves, no he tenido al mejor maestro que digamos -risas.
-C: ¿Cómo que no? ¿Te recuerdo todo lo que te he enseñado?
-Ejem, ejem... ¿Hola?
-C: ¿Qué?
-V: -susurrando- No seas tan tosco -alzando la voz -perdona, adelante.
-Muy bien, empecemos. Castiel, iniciamos contigo.
-C: -Como debe ser.
-Castiel ¿Qué opinas sobre la salida de Zayn de One Direction?
-C: ¿Es en serio? Sus fanáticas me odiarán pero no me importa en lo más mínimo. Creo que ha Tamara le afectó, -Valerie asiente- pero tampoco sé tanto. Con las justas me enteré. No me interesa...
-Valerie y Castiel ¿Alguna vez quisieran venir a Costa Rica? Castiel, tienes la puerta de mi casa abierta... y la de mi cuarto.
-C: -a Valerie- Te dije que me adoraban -risas.
-V: Amaría ir a Costa Rica -intercambian una mirada -Creo que a ambos nos fascinaría. La idea de viajar juntos también me tienta un montón. Y me encantaría conocerte aunque eso de que solo invites a Castiel...
-C: -risas- te salió un lado celoso, angelito -más risas.
-V: -No es cierto... bueno, un poquito...
-C: -He amado a esta chica (la de la pregunta) -risas -mil gracias por la invitación. Y como dijo Valerie, nos encantaría ir. Si nos invitas pagando el pasaje...
-V: -¡Castiel!
-C: -risas.
-Valerie, ¿Eres hija única?
-V: -Sí. Cuando tenía cuatro mis papás quisieron darme un hermanito o hermanita pero... no se pudo... Fue bastante difícil para ellos y la verdad es que lo muy poco que recuerdo es triste.
-C: -Jamás me contaste eso...
-V: -Es medio privado... Y tampoco preguntaste...
-C: -¿Quieres que nos vayamos?
-V: -Un abrazo bastará.
-C: -Danos un momento.
-Okeey... Iré haciendo las preguntas para los demás.
-Mónica: -¡Aquí estamos!
-J: -Espero que nuestros hermosos fans no nos hayan extrañado.
-Tomás: -Tú no tienes fans, idiota.
-Tamara: -Ni que fueras yo.
-Mateo: -Sigue soñando, Tam. El famoso aquí, soy yo.
-A: -Son todos unas bestias.
-H: -¿Alguien me puede explicar por qué me junto con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
The Real Bad Boy (PUBLICADO)
Teen Fiction-Ni sueñes con que pasará el estúpido y típico cliché. -¡Pues me alegro! -¿Ah sí? A mí me parece que ya estás loquita por mí. -¡Loquitas tus neuronas! Tú eres el que sueña con el cliché. Bien que te mueres de ganas de que me enamore de ti. -Si quisi...