_________________________
_________________________
Al otro día Isabel estaba en su cuarto vistiéndose para asistir al funeral de Will, dejó su pelo suelto y se puso un vestido negro. Sabe que está yendo a un funeral que puede ser una farsa, pero asistirá de todas formas para acompañar a su hermano.
- Dustin -le dice mientras se apoya en el marco de la puerta- ¿Estas listo?
Este se da vuelta y asiente mientras se acerca a su hermana y se dirigen al cementerio.
Luego de que la ceremonia terminará, Thomas, Nancy, Isabel y Jonathan se juntan para hablar lejos de la gente.
- Aquí es donde estamos seguros de que estuvo, ¿No? -dice Jonathan mostrando un mapa en donde marco tres cruces rojas.
- Así que ahí está... -dice Isabel, señalando una de las cruces.
-La casa de Steve. Ahí está el bosque, donde encontraron la bicicleta de Will, y ahí está mi casa.
-Está todo muy cerca -comenta Thomas.
-Exactamente. Esta todo a menos de dos kilómetros. Sea lo que sea esa cosa, no se aleja mucho -les dice Jonathan.
- ¿Quieres ir ahí? -le pregunta Nancy.
- Quizá no encontremos nada.
- Nosotros encontramos algo -le asegura Isabel.
- Y si lo vemos, entonces, ¿Qué? - les dice Thomas algo perdido.
Todos se quedan unos segundos en silencio pensando.
-Lo matamos -dice Jonathan cortando la tensión.
Luego de decir esto, este se para y se dirige a su auto cosa que todos copian.
- ¿Qué haces? -le pregunta Nancy al ver que Jonathan saca una navaja e intenta abrir un compartimento del auto.
- Denme un segundo -le contesta.
Este logra abrirlo y saca un arma.
- Estas loco -le dice Thomas.
- ¿En serio? -comenta Nancy.
- ¿Qué haremos cuando lo encontremos? ¿Le tomamos otra foto? ¿Le gritamos? -dice con ironía Jonathan mientras baja del auto.
- Tiene razón debemos estar equipados -comenta Isabel.
- Es una pésima idea -dice convencida Nancy.
- Si, pero es la mejor que tenemos. Pueden contarle a alguien, pero no les creerán. Lo saben -les dice Jonathan a Thomas y Nancy.
- Tu mama si nos creerá -piensa Nancy.
- Ya sufrió suficiente -le contesta.
- Merece saberlo - le dice Thomas.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
Fanfiction𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...