ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 8 ᴘᴀʀᴛ 2

1.3K 123 16
                                    

_____________🤍____________

______________🤍____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________🤍____________

Steve e Isabel comienzan a abrir los ojos de a poco, algo doloridos por los golpes, el castaño observa a su lado una lata de gasolina y al levantar la mirada se encuentra a Dustin.

- ¿Isabel? - pregunta confundido Steve, mientras observa a Dustin.

- ¿Qué? -responde algo perdida la chica mientras intenta recomponerse del asiento.

Steve al ver que se confundió de persona, lleva su mano a hacia su cara.

-No te toques -le dice Dustin corriendo sus manos, Steve vuelve su mirada al niño.

- Dustin... -dice ahora Isabel algo perdida.

- Hola chicos...Shhh -les dice con una sonrisa, los dos lo observan confundidos -Calma. Pelearon bien. A ti te hizo pure, pero peleaste bien -le termina diciendo a Steve.

Los dos chicos se quedan unos segundos pensando en lo sucedido y luego comienzan a llevar su vista hacia los asientos delanteros.

-De acuerdo, sigue derecho 800 metros más y gira a la izquierda en Mount Sinai -Indica Lucas.

Estos observan al niño confundidos y luego ven quien maneja el auto - ¿Qué ocurre? -dicen al mismo tiempo, en eso Max se da vuelta para verlos y vuelve la vista hacia la carretera.

- ¡Por Dios! -comienza a preocuparse Steve.

- ¡¿Max?! -dice la chica sorprendida.

- Tranquilos. Sabe manejar -les dice Dustin.

- En un estacionamiento -le contesta Mike no muy segura de la chica al volante.

- Eso vale -defiende Lucas.

- ¡Dios mío! - dice Steve.

- Iban a dejarlos ahí -les dice Dustin.

- ¡Están locos! -comienza a desesperarse Isabel.

- Les garantice que reaccionarían bien -trata de calmarlos el niño.

Max empieza a acelerar.

-Wow, wow -dice Isabel mientras se aferra a los asientos con miedo.

- ¿Qué esta pasando? -grita Steve.

- Dios mío. ¡No! -grita Isabel.

- Detén el auto. Baja la velocidad - le ordena el castaño.

- Te dije que enloquecerían -le reprocha Mike a Dustin.

- ¡Detén el auto! -vuelve a repetir Steve esta vez mas alto.

- ¡Cállense, todos! ¡Necesito concentrarme! -les grita Max.

- Espera, Mount Sinai. A la izquierda - le indica Lucas.

𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora