___________________________
___________________________
Luego de una triste noche, Isabel se levantó para hacer el desayuno e intentar alegrar a su hermano, Thomas luego de hablar con los padres de Nancy ayer por la noche fue a la casa de su mejor amiga para ayudarla con su hermano.
Ella estaba preparando la mezcla de los pancakes cuando vio a su amigo colocarse a su lado.
- ¿Cómo te sientes? -le dice apoyando su mano en el hombro de Bels.
- No se como me siento -la castaña deja lo que esta haciendo y se queda observando un punto fijo - con la muerte de Will y la desaparición de Barb, me siento perdida...
-Te entiendo, necesitas respuestas...
- Algo esta sucediendo en Hawkins, eso te lo aseguro... - le dice mientras sigue batiendo la mezcla.
- Lo sé, esa cosa que vimos en el bosque no es de aquí. -comenta seguro Thomas.
Isabel estaba por contestarle a su amigo, pero comienza a escuchar a Dustin gritar su nombre mientras se acerca a ellos.
- ¡Isabel! ¡Isabel! -grita por ultima vez hasta que los tiene de frente.
- ¿Qué te sucede? Despertaras a mamá -le dice confundida entre tantos gritos.
- Necesito que me acompañes a casa de Mike, ahora.
- Estoy preparando pancakes, ¿No puedes esperar a que desayunemos? -dice mientras cruza sus brazos.
- Podemos dejarlo para más tarde ahora debemos irnos, Mike dice que Once tiene una pista sobre Will.
- ¿Quién es Once? -pregunta algo confundido Thomas.
- Will está muerto Dustin... -dice con tristeza, intentando llevar a su hermano a la realidad.
- Will esta vivo y Once sabrá como encontrarlo, créeme Isabel por favor... -le pone cara de pobrecito mientras se acerca a ella -Por favor...
Esta da un largo suspiro -Esta bien, te creo...
-Genial, vámonos -Dustin toma su mochila y sale de la casa para subirse al auto.
- ¿Quién es Once? Y ¿Por qué piensa que puede encontrar a Will? -pregunta de vuelta su amigo.
- Te explicaré en el camino -Isabel toma sus llaves y mochila, y sale de la casa.
Luego de explicarle todo lo que saben sobre Once y Will, Thomas quedo algo impresionado, y ahora necesitaba saber más sobre todo esto.
Tiempo después todos se encontraban en la casa, Once estaba tratando de contactar a Will desde el comunicador, pero no lo conseguía.
- Perdemos la señal, pero lo oyeron ¿Cierto? -les pregunta Mike.
Isabel y Thomas se miran algo tristes al ver las esperanzas de los niños.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
Fanfic𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...