____________🤍___________
____________🤍___________
La mañana siguiente Isabel se encontraba en el comedor con su madre sacándole muchas fotos a Dustin quien se había disfrazado de uno de "Los cazafantasmas" para Halloween.
-Muéstrame esas perlas -dice su madre contenta a lo que Dustin sonríe para la foto, Isabel solo ríe - ¿A quién llamaras? -dice en broma la madre mientras tararea la canción de los cazafantasmas y sigue sacándole fotos.
- Posa con la trampa de fantasmas -le dice Bels y le indica la pose.
- Eso, eso -dice la madre feliz -Isabel, hija tú también debes disfrazarte así te tomo fotos y las coloco con las de Dustin en el álbum -dice mientras le aprieta un poco el cachete a su hija, de forma cariñosa.
- En la noche me disfrazare mama, ya no tengo 12 años para ir disfrazada a la secundaria -dice algo avergonzada.
- Lo se linda, pero siempre serás mi pequeña, aunque crezcas, los dos son mis bebes -dice y toma a sus dos hijos para abrazarlos.
Más tarde Isabel se encontraba en la biblioteca con Nancy, Thomas y Steve, estaban haciendo sus tareas de historia.
-Iré por un libro -dice a lo bajo y se levanta de su asiento.
La chica comienza a buscar en los estantes lo que necesita, pero de pronto ve como una sombra pasa corriendo del otro lado de la estantería, esta se queda observando por el agujero, pero no vuelve a ver nada, sigue buscando su libro, cuando la sombra vuelve a pasar, pero esta vez al final del pasillo, Bels con algo de miedo decide ir acercándose poco a poco, traga algo de saliva y cuando ya está por llegar al final de este alguien se aparece de la nada frente suyo haciendo que esta se asuste.
- ¿Qué pasa? ¿Estas bien? -le pregunta Steve al ver la cara de temor de la chica.
Ella mira hacia los lados para buscar algún rastro de la sombra que vio, pero no hay nada, Steve mira donde observa la chica sin entender que le sucede, este apoya su mano en el hombro de ella para que intente volver a la realidad.
Steve toma su mano y la lleva a una habitación para hablar de lo que le sucede, sin ser escuchados.
- ¿No lo viste? -le dice la chica aun pensando en lo que sucedió.
- ¿Qué cosa? -le pregunta Steve confundido.
Ella al ver que solo fue invento de su cabeza da un suspiro y se recarga en la mesa - ¿No entiendo porque me sigue sucediendo esto?
- ¿De qué hablas? -dice interesado por la chica.
- Luego de lo que sucedió el año pasado no eh dejado de tener pesadillas con eso, se suponía que estaban desapareciendo de a poco pero ahora hasta lo veo despierta -dice con algo de miedo por lo que le sucede
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
Fiksi Penggemar𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...