ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 2

641 56 5
                                    

_______________💘_____________

________________💘_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________💘_____________

-Aquí el Líder Dorado, volviendo a base ¿Me copian? Cambio - habla Dustin por el radio, en el asiento trasero del auto - Aquí Líder Dorado, volviendo a base ¿Me copian? Cambio - vuelve a repetir, pero nadie contesta, Isabel al escuchar a su hermano repetir lo mismo más de diez veces da un largo suspiro irritada - Repito: Aquí Líder Dorado, volviendo a base. ¿Me copian? Cambio - el chico no espera ni cinco segundos que vuelve a repetir - ¡Repito: ¡Aquí Líder Dorado...!

- ¡Dustin! - grita Isabel deteniendo al chico.

- ¡¿Qué?! - le devuelve el grito.

- ¡Cierra la boca, por tan solo cinco minutos! Cuando lleguemos los veras - le contesta enojada Bels, mirando hacia el asiento de atrás donde se encuentra este.

- Estoy cerca. Deberían responder - comenta algo preocupado.

- La gente tiene vida social hermanito, no están con la radio pegada al cuerpo las 24 horas como tu - lo mira con una sonrisa maliciosa, tratando de llevarlo a la realidad.

- Oh lo siento chica adulta, si tanto te molesta, hubieras ido en el auto de tu nuevo novio - le contesta sin miedo, acentuando las últimas palabras.

- Primero tener una vida social, no es solo para adultos y segundo Stefan no es mi novio, así que no digas estupideces - lo pone en su lugar la castaña, enojada porque su hermano acabo de mencionar al nuevo chico delante su madre.

Dustin comienza a contestarle a Isabel haciendo que esta se enoje más y empiece la pelea.

- ¡Niños! - grita su madre - ¡Ya paren! - los dos adolescentes detienen la pelea quedándose en silencio - Dusty, tu hermana tiene razón - Isabel le hace un gesto de te lo dije al chico - Te fuiste por todo un mes cielo, y quizá se olvidaron - trata de tranquilizar a su hija.

Dustin solo se queda callado con un poco de temor de que sus amigos ya no lo quieran.

Luego de unos minutos más tarde llegan a su casa, los dos hermanos se dirigen a sus habitaciones para dejar los bolsos. Isabel siente algo raro volver a su habitación luego de más de un mes fuera, da unos pasos más hacia dentro y se sienta en su cama, dando un largo suspiro de cansancio, observa hacia el frente encontrándose con la tabla de corcho llena de fotos, haciendo que su mirada vaya directamente hacia su foto con Steve el día del baile, la examina por unos segundos y luego baja la mirada, cuando en eso uno de los pocos juguetes que guarda de su infancia comienza a caminar hacia ella, Isabel abre los ojos como platos, asustada de lo que está pasando, de pronto se sumaron otro par de juguetes, ante esto la chica se levanta de la cama confundida, pero estos ahora cambiaron su rumbo dirigiéndose fuera de la habitación. Por el temor que le causa esto, Bels toma el taser de su cajón y sigue a los juguetes, al salir de la habitación se da un pequeño susto al encontrarse con Dustin sosteniendo un aerosol en su mano izquierda.

𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora