ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1

870 61 17
                                    

_______________💘_______________

_______________💘_______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________💘_______________

-La película fue sensacional - dice feliz Isabel, mientras camina junto a Steve de la mano, en medio de la carretera.

- Apenas le prestamos atención - observa a la chica recordando lo sucedido en el cine.

-Por eso fue sensacional - termina diciendo con una media sonrisa.

Este le devuelve la sonrisa y detiene la caminata para tomar a la chica por la cintura y acercarla a él. Los dos se quedan observando a los ojos durante algunos segundos, para luego terminar juntando sus labios en un amoroso beso. De pronto comenzaron a caer gotas sobre ellos, haciendo que se detengan, llevan su vista al cielo el cual estaba lleno de nubes grises, los dos sonríen y vuelven a conectar miradas, juntan sus frentes con delicadeza, quedándose callados para apreciar el momento.

-Te amo Isabel - expreso el castaño con un tono tierno, para luego llevar sus manos a la mejilla de la chica.

- Yo también te amo Steve - le responde esta con una gran sonrisa.

Los dos separan sus frentes, para juntar sus labios en un beso apasionado debajo de la lluvia, así estuvieron por un largo tiempo, hasta que una fuerte luz blanca llama su atención, haciendo que se detengan, la luz comienza a intensificarse cada vez más, la castaña trata de observar de donde proviene, pero apenas puede abrir los ojos.

- ¿De dónde salió esa luz? - dice confundida, llevando su mirada hacia un costado en donde se encuentra Steve, pero para su sorpresa este había desaparecido, y ya no se encontraba en medio de la carretera, sino que estaba parada en medio de la pista de baile, ella observaba como todas las personas estaban felices aplaudiendo hacia el escenario, ante esto volvió su vista hacia el frente sin comprender que estaba sucediendo, y allí es cuando vio a Steve besando frenéticamente a la chica rubia del baile de San Valentín. Isabel con lagrimas en sus ojos, observando a todos a su alrededor, comenzó a correr desesperadamente hacia la salida, abrió con la poca fuerza que tenia las puertas del lugar, pero otra vez una fuerte luz blanca la cegó por completo, Isabel trato de llevar su mirada hacia el frente y ahí es cuando observo una silueta negra a lo lejos, esta comenzó a acercarse poco a poco...

Verano de 1985

La alarma de Isabel suena fuertemente haciendo que esta salte de la cama algo asustada, lleva su mirada con los ojos entrecerrados hacia el objeto y lo detiene. Se queda sentada en la cama por unos minutos observando el lugar, su compañera ya se había levantado y hecho su cama. Isabel dio un largo suspiro algo cansada, este verano fue uno de los mejores, pero también cansador por todo el trabajo que tuvieron con los niños. Se vuelve a recostar en su cama, para tener algunos minutos más de sueño, pero sin dejar pasar ni diez segundos, alguien entra a la cabaña.

𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora