ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 6

1.3K 156 41
                                    

____________________________

____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________

- ¡Isabel! ¡Nancy! -gritan los dos chicos por todo el bosque.

- ¿Dónde están? -dice ahora Jonathan.

Thomas comienza a desesperarse y no deja de gritar el nombre de su mejor amiga.

- ¡Thomas! - grita Isabel desde el otro lado, mientras corre.

- ¡Jonathan!

Las dos chicas no paran de correr por el bosque, desesperadas.

- ¡Estamos aquí! -dice Nancy.

- ¡Aquí estamos, solo sigan nuestra voz! - intenta indicarles Thomas.

Las dos chicas comienzan a buscar de donde proviene el ruido, pero se encuentran con el monstruo y vuelven a correr. Sin saber que hacer deciden esconderse cada una detrás de un árbol.

Thomas vuelve al lugar donde habían encontrado las pertenencias de las chicas, observa un hueco raro en el gran árbol y comienza a acercarse a este.

Nancy mira con temor a Isabel que esta su costado, ya que sienten al monstruo caminar cerca suyo, Bels solo se tapa la boca para no emitir ningún ruido.

- ¿¡Isabel, Nancy!? -dice Thomas intentando que las chicas encuentren el hueco.

- Sigan mi voz -les grita ahora Jonathan.

Las dos miran a un costado y encuentran el portal, se miran y corren lo más rápido al hueco.

Thomas y Jonathan se quedan en silencio observando fijamente el portal, hasta que de pronto una mano sale de este.

-Jonathan -dice Nancy, tratando que la ayuden a salir de allí.

Este toma su mano y la jala para ayudarla, haciendo que caiga encima suyo.

Detrás saca su mano Isabel.

- ¡Thomas ayúdame! -grita con miedo.

El castaño sin pensarlo toma la mano de la chica y con toda su fuerza logra sacarla de allí, quedando los dos en el suelo.

Thomas abraza a Isabel, quien está en shock sin sacar la vista del portal el cual comienza a cerrarse de a poco, desapareciendo en sus caras.

-Isabel ¿Estas bien? -le dice su amigo tratando de sacarla del trance.

Ella solo lo observa y lo vuelve a abrazar.

---------------------------------

- ¿Por qué nos dirigimos a la casa de Henderson? -pregunta Carol.

Steve se queda callado, sin sacar la vista del camino.

- ¿Ahora te gusta Isabel también? -dice Tommy molestándolo.

𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora