ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 3

756 59 4
                                    

_______________💘______________

________________💘_______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________💘_______________

-No comprendo por qué no podíamos pasar por alguna hamburguesa antes de venir por helado y mucho menos tener que mentirle a mama de que iríamos a la piscina - se queja Isabel mientras caminan hacia "Scoops Ahoy".

-Sobre mamá, ella quiere que tome clases de natación así que para que no me regañe por querer ir por helado en ves de ejercitar mi cuerpo, le he dicho eso y sobre la comida - este deja de caminar y se da media vuelta para observar a Bels- me dijeron que tienen un helado de malvaviscos, sabes que necesito, ¡¿Que digo?! necesitamos probarlo - dice convincente Dustin, ya que los dos hermanos tienen una rara fascinación por los helados.

Isabel se lo queda observando por unos segundos, pensando en lo que le acaba de mencionar el chico.

-Está bien vamos - dice sin más.

Los dos se acercan al lugar, pero Isabel se detiene en la entrada ya que escucho que alguien la estaba llamando.

- Tengan un lindo día - dice la rubia entregándole sus dos conos de helado a los clientes.

- Gracias - dicen estos y luego se van.

Detrás de ellos aparece Dustin con una gran sonrisa.

- Hola - la saluda feliz a la rubia.

- Hola - responde sin muchas ganas, haciendo que los dos queden por unos segundos en silencio.

- Soy Dustin - se presenta contento.

- Soy Robin - le sigue la charla la chica fingiendo una sonrisa.

- Un gusto conocerte. ¿Está aquí? - señala al lugar.

- ¿De quién hablas? - le pregunta confundida la chica.

En eso Steve aparece abriendo de golpe la puerta del despacho.

- ¡Henderson! - dice mientras levanta las manos.

Dustin ríe contento al verlo. Steve comienza a acercarse al niño saltando.

- ¡Henderson! ¡Volvió! - grita sin poder creerlo mientras le habla a Robin quien rueda los ojos sin poder creerlo lo que está viendo.

- ¡Volví! ¡Conseguiste el trabajo! - le grita mientras señala el lugar.

- ¡Lo conseguí! - grita feliz y luego imita el sonido de una trompeta mientras se acerca a Dustin.

Los dos juntan sus manos y hacen su saludo especial, para luego imitar el sonido de sables de luz y hacer como si apuñalaran a Steve en el estómago, los dos terminan riendo.

-Eres amigo de muchos niños, ¿Verdad? - le pregunta Robin molestándolo.

Steve da un suspiro al saber que tiene razón y luego lleva su mirada hacia la entrada encontrándose con la que se supone es prima de Thomas quien está hablando con otro chico el cual le suena conocido.

𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora