_______________❣️_______________
_______________❣️_______________
1 mes después...
Isabel se estaba arreglando en su cuarto cuando su madre la comienza a llamar desde el living.
- ¡Isabel! Linda ven, quiero sacarte unas fotos -grita su madre.
Isabel da un largo suspiro - ¡Ahora voy madre! - le grita mientras termina de retocarse el rímel, observa el collar que le regalo Steve y se lo coloca en su cuello.
- ¡Isabel! -vuelve a llamarla.
- ¡Estoy yendo! -le contesta algo irritada, por la poca paciencia que maneja - Aquí estoy - da un suspiro y se pone a su lado.
- Muy bien hijita, colócate por allí - le indica con el dedo índice.
- Ma ¿Esto es necesario? - pregunta sin tantas ganas.
- Claro que si Isabel, estas hermosa para este bello día, necesitamos algún recuerdo, quien sabe tal vez hoy conozcas a alguien - le termina diciendo en forma coqueta y con una sonrisa.
- Mamá... -la mira algo avergonzada, y trata de posar para las fotos - ¿Esto tardará mucho? Thomas debe estar cerca.
- Thomas que joven tan dulce ¿Cuándo serán novios? ¿Ya se han dado un beso? - pregunta su madre curiosa, observándola con una sonrisa.
- Mamá, por favor comprende, Thomas y yo somos mejores amigos, nunca seremos novios, podremos ser iguales, gustarnos las mismas cosas pero eso no significa que debamos estar juntos, nuestra relación esta increíblemente perfecta así tal cual es - vuelve a repetirle por decima vez a su madre, quien no deja de insistir con lo mismo, ya que nunca vio a su hija traer otro chico a la casa.
- Con su madre creemos que ustedes serían muy linda pareja - le comenta con una sonrisa y sigue sacándole fotos.
Isabel solo da un gran suspiro cansada de siempre la misma situación.
En eso se escucha la bocina de un auto.
-Ese debe ser Thomas, debo irme - dice rápido y corre a su habitación por su mochila -Adiós ma, que tengas lindo día -la saluda con un beso en la mejilla y sale de la casa.
- Hey -la saluda el castaño con una sonrisa levantando su mano.
Isabel le dedica una sonrisa y se sube al auto. Los dos conectan miradas.
- ¿Lo mismo de siempre? - dicen al mismo tiempo dando un suspiro.
- Lo mismo de siempre - afirman al unisonó con seriedad y luego ríen.
Luego de estar todo el viaje cantando canciones y riendo llegan a la secundaria.
-Otro día de San Valentín en nuestras vidas... - comienza a decir Thomas.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
Fanfiction𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...