————————🤍——————
————————🤍———————
- Tropa Scoops, ¿Me escuchan? - habla Mike tratando de contactar al otro grupo por la radio - Tropa Scoops, repito, ¿me escuchan? Estamos atrapados en el centro comercial y necesitamos transporte. Billy nos encontró - no deja de repetir Mike una y otra vez.
Mientras Nancy e Isabel están tomando las armas que los rusos llevaban consigo.
- Van a matarlo, ¿cierto? - les pregunta Max, preocupada por su hermanastro.
Ambas chicas conectan rápidamente miradas, ya que, si deben hacerlo, lo harán para proteger a los demás.
- Solo es por precaución, ¿okey? - contesta Nancy, a lo que Isabel asiente, con la mirada fija de Max en ella.
- Y no solo contra Billy. Si sabe dónde estamos, también el Desuellamentes - la mira preocupado Will.
- Es imposible que esta cosa arranque, ¿cierto? - pregunta en broma Nancy.
- No necesitamos que arranque - contesta sin sacar su mirada del auto Jonathan.
Todos lo miran confundidos.
- Solo el cable de encendido - responde ahora Thomas a lo que Jonathan asiente.
De inmediato todos menos Once se encuentra tratando de dar vuelta el auto.
- ¡Vamos, empujen! - dice Jonathan como puede.
Pero es inútil, no pueden moverlo.
- ¡Mierda!
- Déjenme intentar - les dice Once.
- Once... - trata de detenerla entre suspiros Mike.
- Puedo hacerlo - le contesta segura mientras da algunos pasos hacia delante.
Todos van detrás de ella, dándole espacio para moverlo.
Ella eleva su brazo y comienza a tratar de darle vuelta con todas sus fuerzas este hace algunos ruidos, pero es en vano, ya que no pudo lograrlo.
- ¡Empujen! - indica Isabel, parada desde la barra junto a los demás, haciendo fuerza con los asientos.
Logran parar el auto, faltando un pequeño empujón mas para que lo logren.
- De acuerdo, muy bien. Ahora, lo que falta. ¿Listos? - pregunta Mike, todos se acomodan en posición - Tres, dos, uno. ¡Empujen!
Con fuerza todo hacen caso y logran dar vuelta el auto.
- Se los dije. Física - habla Mike cansado.
Los cuatro adolescentes mayores se bajan rápido de la barra y se dirigen a tomar el cable del auto.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
Fanfiction𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...