ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 8 ᴘᴀʀᴛ 1

1.3K 124 27
                                    

_____________🤍____________

_____________🤍_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________🤍_____________

-Once...

-Mike...

Los dos niños se juntan en un gran abrazo.

- ¿Es...? -pregunta Max y Lucas asiente.

- Nunca perdí la esperanza -le dice Mike luego de finalizar el abrazo -te llamé todas las noches durante...

-Trescientos cincuenta y tres días -interrumpe la niña -Te escuche.

- ¿Por qué no dijiste que estabas ahí? ¿Qué estabas bien? -le pregunta confundido el niño.

- Porque yo no la deje -contesta Hopper mientras se acerca a ellos - ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estabas tu?

- ¿Dónde estabas tu? -le pregunta ella, este se acerca y la abraza.

- Usted la tenía escondida -dice Mike al darse cuenta de lo que paso - ¡La tuvo escondida todo este tiempo! -eleva la voz y luego empuja a Hopper.

- ¡Oye! - lo toma por la remera al niño -Conversemos. A solas -le dice con seriedad.

Los dos se van de la sala hacia una de las habitaciones a hablar, Dustin y Lucas se acercan a la chica y la abrazan.

-Te extrañamos.

- Yo también los extrañe.

- Hablamos mucho de ti casi todos los días -le dice Dustin y luego se separan.

Once se lo queda viendo por unos segundos y luego lleva su mano a la boca del niño -Dientes.

- ¿Qué? -le pregunta Dustin.

- Tienes dientes -le responde la chica observándolo.

Este da un pequeño suspiro con una sonrisa - ¿Te gustan estas perlas? -le pregunta feliz para luego hacer un ruido raro con su boca a lo que Once lo observa algo asustada por lo que acaba de hacer.

-Dustin deja de asustar a la gente con eso por favor -comenta Isabel riendo mientras se acerca a la niña -Hey -la mira con una sonrisa a lo que ella le regresa y luego se abrazan -te hemos extrañado niña -Isabel le da un fuerte abrazo, al separarse Once le dedica una media sonrisa y le acaricia la mejilla a Bels.

- ¿Once? -dice Max mientras se acerca a ellas, Isabel se corre para que las niñas puedan presentarse - Hola. Soy Max -comenta amigable extendiéndole la mano - Oí hablar mucho de ti -Once la observa y sin decir una sola palabra pasa por su lado y se dirige a saludar a Joyce.

Las dos se van por unos minutos a ver a Will, pero luego salen y se acercan a la mesa de la cocina en donde se encuentra el mensaje que tradujo Isabel.

-Ya abriste ese portal, ¿Cierto? -le pregunta Joyce.

𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora