___________🤍___________
____________🤍____________
Isabel estaba en su habitación terminando su tarea cuando de pronto alguien la interrumpe.
-Dustin ¿Qué haces? -le pregunta a su hermano quien está desordenándole todos los cajones -Hey, detente -ella se levanta de la cama para detenerlo, pero este sale rápido de allí y se dirige al comedor, Isabel lo sigue - ¿Qué buscas? -le pregunta confundida.
- Dinero, busco dinero -dice mientras saca todos los almohadones de los sillones - ¡Otro estúpido centavo! -dice mientras arroja la moneda.
- ¡Cuidado! ¡Casi golpeas a Mews! -dice su madre sentada en el sillón mientras acaricia al gato.
- ¿Puedo mirar abajo? -le pregunta el chico a la madre.
- Dusty...
- Mama, por favor. ¡Es una emergencia! -le suplica el niño, la señora se para sin más y este se acerca a buscar algo de dinero y logra encontrarlo -Te quiero, mama -dice y sale corriendo hacia su habitación.
- Dustin ve a ordenar el desorden que hiciste en mi cuarto -le grita Isabel.
- Más tarde lo ordeno -grita y se encierra en su habitación.
Isabel da un largo suspiro y cruza sus brazos molesta ya que sabe que su hermano no lo hará -Controla más a tu hijo, mamá -le dice enojada y vuelve a su habitación.
Comienza a ordenar toda su ropa en los cajones, entre todo el desorden encuentra un collar en el suelo, esta se lo queda viendo y luego lo cuelga con los demás collares.
Al otro día...
Isabel se encuentra fuera de la secundaria en el auto de Steve, leyendo la carta de admisión a la Universidad de este.
-Es una basura ya se -dice Steve.
Ella lo mira al ver la disconformidad de este -No es una basura - intenta darle ánimos y vuelve a leer la carta.
-No sirve -sigue diciendo él.
- Servirá, solo hace falta reorganizarlo un poco -le dice la chica con una sonrisa - ¿Puedo hacerle algunas anotaciones?
- Si, claro -dice rápidamente el chico.
Isabel se coloca mejor en el asiento quedando frente a Steve -En el primer párrafo, usaste el partido de baloncesto contra Northern, como metáfora de tu vida, lo cual es genial -dice marcándole con el lápiz y el solo la observa -Pero luego, por aquí -vuelve a remarcar otro renglón -hablas de lo que vivió tu abuelo en la guerra, y no veo cual es la relación -lo observa confundida.
-La relación es que... -se queda uno segundos en silencio -los dos ganamos -ella se lo queda viendo y luego vuelve su mirada al papel - ¿Debería empezar de cero? -le pregunta al ver la cara de la chica.
ESTÃS LEYENDO
ðœðððððð ðð ððð ðŸðððððð | ððµðŠð·ðŠ ðð¢ð³ð³ðªð¯ðšðµð°ð¯
Fanfictionðð¯ð€ð°ð¯ðµð³ð¢ð³ ðŠð ð¢ð®ð°ð³ ðŠð¯ ð®ðŠð¥ðªð° ð¥ðŠð ð€ð¢ð°ðŽ. - ðð©ðð«ð ððð§ð§ðð£ðð©ð€ð£ ð ððšðððð¡ ððð£ððð§ðšð€ð£ - -ððŠð®ð±ð°ð³ð¢ð¥ð¢ 1 â -ððŠð®ð±ð°ð³ð¢ð¥ð¢ 2 â -ððŠð®ð±ð°ð³ð¢ð¥ð¢ 3 (En proceso) -ððŠð®ð±ð°ð³ð¢ð¥ð¢ 4 (En pr...