ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 7

350 34 11
                                    

_____________💘_____________

_____________💘_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________💘_____________

-El portal - dicen observándose Steve, Dustin e Isabel.

- No entiendo. ¿Han visto esto antes? - pregunta Robin mientras bajan rápidamente las escaleras.

- No exactamente - contesta el castaño.

- ¿Cómo que exactamente? - pregunta ahora un poco más alterada.

- Solo diré que es malo - le responde Isabel.

- Muy malo - termina Steve.

- Es el fin de la raza humana, así de malo - comenta Dustin.

- ¿Y cómo es que saben eso? - lo mira confundida Robin.

- Eh... ¿Steve? ¿Dónde está tu amigo ruso? - pregunta Erica observando donde hace minutos se encontraba el hombre.

Todos llevan su vista hacia allí encontrándose con el lugar vacío, cuando de pronto comienza a sonar una fuerte alarma por todo el lugar.

- ¡Mierda! - dicen al mismo tiempo Steve e Isabel, abriendo la puerta, quedando así frente a los rusos quienes en menos de dos segundos los vieron.

- ¡Alto! - grita uno de estos, comenzando a correr todos hacia ellos.

Los dos dan unos pasos hacia atrás y cierran la puerta.

- Debemos irnos ¡Ahora! - grita Isabel comenzando a correr.

- ¡Corran! - dice ahora Dustin.

Los cinco vuelven a subir por las escaleras dirigiéndose al cuarto del portal, al entrar son vistos por los científicos que se encuentran allí quienes se queda quietos sin decir nada.

- ¡Mierda! - suelta Robin.

- ¡No paren! - les grita Isabel a los tres que quedaron atrás.

De pronto llegan a la parte en donde se encuentra la gran máquina de poder a su lado.

- ¡Mierda, mierda, mierda! - no para de gritar Dustin, al ver que no tienen salida - ¡Santa mierda! - grita aún más fuerte.

Isabel observa todo a su alrededor desesperada por encontrar una escapatoria, pensando en que pueden llegar a matar a su hermano, su posible novio y sus amigas.

Sin pensarlo dos veces se dio media vuelta, empujando así a uno de los rusos y comenzando a correr de nuevo.

- ¡Por aquí! - les grita.

Steve baja lo más rápido posible para ayudarla al ver que se acercan más hombres por la derecha, tirándoles encima unos barriles.

- ¡Sigan! - les indica Steve.

-¡Por aquí! - grita Robin entrando a una habitación.

- ¡Cierra la puerta! - le grita Dustin a Steve quien era el último en entrar.

𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora