________________❣️_______________
_______________❣️_______________
Por la noche...
Isabel se estaba preparando para el baile con algo de música de fondo, primero se recogió el pelo, luego se puso un vestido rosado y por último se estaba aplicando un poco de maquillaje, al terminar se estaba colocando el calzado cuando en eso suena el timbre.
- Mama podrías abrir la puerta por favor - le grita desde la habitación tratando de colocarse el tacón más rápido.
- Si, pero hija quiero sacarte fotos antes de irte por favor - le grita ahora su mama desde el living.
- Esta bien, pero ve a abrirles - vuelve a gritar y luego da un suspiro, cansada de la insistencia de su madre con las fotos.
La madre de Isabel abre la puerta y ve a los dos chicos vestidos de traje negro con una sonrisa.
-Hola jovencitos, pasen - los recibe tiernamente.
- Hola Sra. Henderson - dicen al mismo tiempo los dos chicos, para luego entrar a la casa.
- Sra. Henderson paso al baño - le comunica Thomas a lo que la señora asiente y sonríe.
Quedando así la madre de Isabel y Steve solos.
-Steve ¿Cierto? - comienza a hablar la señora, este ante la pregunta asiente con una sonrisa - ¿Eres novio de mi hija? Es que ella es algo reservada con esas cosas - pregunta curiosa.
Steve ante esto da una pequeña risa y niega con la cabeza - No, no somos novios - contesta tratando de fingir una sonrisa.
-Pero seguro le gustas, eres muy guapo ¿A ti te gusta Isabel? - la señora con sus preguntas convierte el ambiente algo incomodo.
- Humm... - Steve claramente está loco por Isabel pero no sabe si Bels le gustaría que su madre se entere, al parecer es algo entrometida en esas cosas, este estaba por responder alguna cosa desviando el tema, pero apareció Isabel por el pasillo caminando hacia ellos. Steve abre los ojos como platos con algo de brillo en ellos, al ver a la chica, este no saca ni por un segundo la mirada sobre la castaña, quien también lo está observando con una gran sonrisa al chico.
La madre de Isabel ve a su hija muy feliz y luego lleva su mirada de Bels a Steve sin parar - Creo que esto contesta mi pregunta - dice la señora, pero ninguno de los dos le prestó atención a lo que dijo.
-Te ves hermosa - son las únicas palabras que logro modular Steve ante la chica.
- Gracias - lo observa con una sonrisa - Tu también te ves muy bien - dice sin más, a estas alturas Isabel cree que ya es momento de pasar página a lo que estuvieron esperando los dos por mucho tiempo.
- Isabel hija, te ves muy hermosa, mi niña linda - se acerca y le da un abrazo a la chica.
- Gracias ma - le responde Bels aceptando el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
Fanfiction𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...