_______________💘______________
______________💘______________
Luego de haber vuelto tarde del centro comercial Isabel fue directamente a su habitación, apenas se sacó los zapatos y se arrojó a la cama, estaba tan cansada, que no noto nada raro a su alrededor.
Al día siguiente después de dormir sus ocho horas seguidas y sin tener una de sus pesadillas concurrentes, se levanta de su cama para poder estirarse, en eso observa un bolso tirado en el suelo, el cual no le pertenece, se acerca y comienza a hurgar para saber quién es su dueño, al fondo de este encuentra una foto de Marjorie, Stefan y la castaña, la observa confundida por unos segundos y luego se la guarda en el bolsillo de su campera de cuero negra.
- ¡Mama! - grita desde su habitación, confundida de porque esta su bolso aquí pero no su amiga.
- ¡¿Qué sucede linda?! - le responde también alzando la voz desde la sala de estar.
- ¿Marjorie está aquí? - pregunta mientras apoya el bolso en el suelo.
- Si hija, llego ayer, fue a buscarlos al balneario ¿No estaban allí? - dice ahora en tono serio al desconfiar que sus hijos le mintieron.
- Oh si tienes razón, me había olvidado, lo siento - finge recordar la chica.
- Estos adolescentes de hoy en día, tienen la cabeza en cualquier lado - dice en voz baja mientras acaricia a su gato.
Isabel se cambia rápidamente y sale de la habitación en busca de Dustin.
-Hermano - toca la puerta y entra al cuarto.
- ¿Lista para seguir investigando? - le pregunta entusiasmado mientras toma su mochila.
- Lo siento hoy no creo ir, encuéntrate con Stefan y sigue con él, debo resolver un asunto, pero si necesitas mi ayuda háblame al radio - dice rápidamente, para luego acercarse a él, darle un pequeño beso en la frente y despeinarlo un poco - Luego me cuentas todo, Adiós - esta desaparece fugazmente de la habitación.
- ¿Adiós? - levanta la mano para saludarla confundido por el comportamiento de su hermana.
Isabel se dirige al living en donde toma rápidamente las llaves del auto sin preguntar.
-Me llevo el auto, adiós te amo - la castaña sale de la casa dejando con la palabra en la boca a su madre.
Enciende el motor y se aleja del lugar lo más rápido posible, tal vez este exagerando y su amiga se encuentre bien, pero es raro que no allá venido a dormir la anterior noche, y con Stefan no piensa que este ya que este ha estado hasta tarde con Isabel y los demás, así que no quedan muchas esperanzas de esa opción.
Llega a destino y se baja del auto para tocar el timbre, aunque si ella quiere puede entrar sin permiso, pero nunca le pareció bien hacer eso, aunque sea en la casa de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
Fanfiction𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...