_________________________________________________
- 6 de noviembre de 1983 Hawkins, Indiana -
En casa de los Henderson se encontraba Isabel con su mejor amigo Thomas terminando un proyecto escolar, era algo tarde ya pero este trabajo era uno de los más importantes que definía su nota final. Isabel se tomaba muy apecho el estudio ya que al terminar la secundaria con un gran prontuario podría entrar a una buena Universidad.
- ¿No quería darnos un trabajo más largo aún? -dice sarcásticamente- Hemos estado aquí sentados por horas -termina con un largo suspira, Bel necesitaba descansar por tan solo 5 minutos.
- Lo sé, pero mira el lado bueno, hemos terminado y de seguro que tiene un 10 asegurado -Intenta alentarla, a lo que ella le responde con una pequeña sonrisa, para luego dar un pequeño vistazo hacia los lados para verificar si su hermano había vuelto a casa - ¿Qué sucede?
- Dustin aún no ha vuelto, le dije si quería que lo pasara a buscar con el auto de mamá, pero me lo negó ya que no sabía a qué hora terminaría de jugar ese juego raro que ellos tienen -dice confundida ya que nunca logro entender del todo la obsesión de su hermano con eso.
Thomas ríe por el ultimo comentario de Bel- Ese juego se llama "Calabozos y Dragones" y si sabes jugarlo es bastante entretenido.
- Si como se llame, ya con que en su nombre contenga la palabra "Dragones" no me despierta entusiasmo -dice sin darle importancia.
-Yo solo lo eh jugado una vez cuando me lo pidió tu hermano y debo decir que no estuvo nada mal - Ella se lo quedo viendo confundida- Es un juego de rol en donde debes matar monstruos, no es tan complicado -Thomas explicó.
-Normal, lo de todos los días, creo que la semana que viene mataré un monstruo -dice con ironía, ya que le pareció algo tonto el juego, pero si a los demás los hace felices no es quien para juzgar.
-Te imaginas nosotros peleando contra monstruos -dice entre risas, cosa que Bel copia.
- Seria muy raro -comenta aun riendo.
- Bueno creo que ya volveré a casa -comienza a guardar sus libros en la mochila- ¿Segura que no quieres que me quedé contigo a esperar a Dustin?
- No es necesario Thom ve a descansar por lo menos un poco más, por mi -le da un pequeño golpe en el brazo, mientras se dirigen a la puerta.
- Oh ten eso asegurado -se dan uno abrazo y terminan con su saludo especial es algo complicado, pero de tanto hacerlo ya están acostumbrados.
- Nos vemos Bels -le grita a lo lejos mientras sube a su auto, esta con una sonrisa lo saluda moviendo su mano de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
أدب الهواة𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...