______________❣️______________
_______________❣️______________
Isabel se da media vuelta y sale del salón para comenzar a buscar a Steve en el colegio.
- ¿Que le voy a decir? - habla sola Bels - "Hola, creí que querías que viniese a buscarte" No, no, quedo como una loca que supone cosas - piensa mientras camina por los pasillos - "Hola... solo quería verte", lo acabo de ver hace 15 minutos - da un largo suspiro algo molesta - Tan solo di lo que te salga - termina tratando de convencerse - Si, así será - dice con una sonrisa.
De pronto Isabel comienza a escuchar la voz de un hombre a lo lejos, esta se acerca un poco más y logra descifrar que la voz era de Steve, Bels da una pequeña sonrisa por haberlo encontrado así que camina más rápido para acercarse al aula en donde se encuentra este, pero de pronto deja se escuchar solo la voz del castaño y ahora también escucha a una chica.
-Steve, no me digas que ya te has olvidado de esa noche - dice de forma seductora la chica.
A Bels se le borra la sonrisa de la cara y ahora camina mas lento, para escuchar la charla.
- Estábamos borrachos, apenas recuerdo algo - le contesta el castaño sin importancia.
- Pues yo lo recuerdo muy bien ¿No te gustaría repetirlo?
- No - responde sin más.
- Vamos, será divertido - dice bajando la voz.
Steve da un suspiro. Y luego todo queda en silencio.
Ante la incertidumbre que le genera no escuchar nada, Isabel se acerca un poco más al aula para observar por la ventana de allí lo que esta sucediendo. Su cara cambio por completo al ver a Steve besándose con la chica rubia de antes, sin dudarlo ni un segundo Bels se da media vuelta y comienza a caminar hacia la salida en completo silencio, no quiso quedarse a observar el show, si lo hacia la iba a lastimar mas de lo que ya estaba. Se sentía peor porque Steve le allá mentido aquella noche en el hotel, que por el beso en sí. Isabel solo camino y camino con miles de emociones juntas, su corazón latía bastante rápido, su mirada se sentía perdida.
-Isabel - le habla Thomas al ver que se acercaba a él, pero esta pasa por su lado sin decir nada - Isabel - vuelve a repetir ahora con algo de preocupación por su amiga, mientras se posiciona delante de ella - ¿Qué sucede?
Bels lleva saca su mirada del suelo y la lleva hacia su mejor amigo.
-Nada, solo quiero tomar algo de aire - contesta sin más.
-Te acompaño - le responde, sabe que su amiga no se siente muy bien.
- No - dice rápidamente - No es necesario, ve con Sophie, baila con ella, hablen, disfruta de la noche Thomas - trata de fingir una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯
Fanfiction𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴. - 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 𝙭 𝙄𝙨𝙖𝙗𝙚𝙡 𝙃𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 - -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 1 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 2 ✅ -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 3 (En proceso) -𝘛𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 4 (En pr...