ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 4

1.3K 138 11
                                    

_____________🤍____________

______________🤍_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________🤍_____________

-Ma, hoy dormiré en casa de Thomas -le comenta Isabel mientras come un pedazo de su pancake - Terminaremos el trabajo de ciencias y luego iremos al arcade.

- Esta bien hija, no hay problema -le dice su madre mientras le da un pequeño bocado de pancake a Mews.

Algunos minutos después Isabel sale de la casa con su bolso y una mochila en donde lleva su ropa, ve a lo lejos a su amigo y se sube al auto.

- ¿Lista? - le pregunta Thomas.

- Si, vamos -asiente ella y este arranca el auto, para ir a encontrarse con Jonathan y Nancy, en la plaza.

----------------------------------------

Steve se encuentra en su clase baloncesto, este trata de tomar la pelota, pero Billy se le adelanta.

-Muy bien, muy bien -dice riendo al ver al castaño tratar de quitarle la pelota - El rey Steve, compañeros. Me gusta. Hoy juegas rudo. -dice acercándose a el sin dejar de picar la pelota mientras Steve está en guardia esperando a que este haga algún movimiento.

-Dios ¿No te callas nunca? ¡Vamos! - le dice cansado el castaño.

- ¿Temes acabar en la banca ahora que yo estoy aquí? -comenta intentando humillar al chico, para luego correr hacia él, empujarlo al suelo y encestar.

Billy festeja con uno de sus compañeros y luego se acerca a Steve para ayudarlo a levantarse -Movías tus pies. La próxima vez, plántate y ataca -ni bien termina la oración vuelve a empujar al chico contra el suelo y se aleja. Este se lo queda viendo con algo de enojo.

Después del entrenamiento todos se dirigen a las duchas para asearse.

Billy se queda viendo por unos segundos a Steve a su lado -No te preocupes, Harrington. Hoy no es tu día.

-Si. Ni tu semana -le dice ahora su ex amigo Tommy, Steve solo lo observa mientras se baña - Rompes con la princesa quien te deja por el hermano del raro y luego vas con la reina del karate, quien apenas te dirige la palabra y además también te deja por su mejor amigo -le comenta mientras ríe, Steve lo mira sin saber de que habla y luego baja la vista -Mierda. No lo sabes - el castaño lo vuelve a observar confundido - Ayer salieron los cuatro antes de clases, y todavía no aparecieron. Pero debe ser pura casualidad, ¿Cierto? - este comienza a reírse y luego se va.

Steve sigue en lo suyo sin decirle una palabra.

-No te amargues, viejo. Para un galán como tú, eso no es nada. Lo que sobran son mujeres -le comenta Billy, para luego apagarle el agua a Steve - ¿No es verdad? - le da una palmada en la espalda - Te dejare algunas. Aunque, no a Henderson - termina diciéndole mientras sale del lugar.

𝕽𝖔𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 | 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora