Capítulo 4

9.5K 1K 83
                                    

¿Recuerdan cómo se sintieron cuando vieron a su primer amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Recuerdan cómo se sintieron cuando vieron a su primer amor?

Bueno, Serem no estaba lejos de eso, desde que Alexandri se comunicó con ella para verse, los nervios se le pusieron de punta y no sabe por qué. Algo dentro de ella le dice que se lo tome con calma, que vaya despacio y que se detenga, su corazón no estaba listo para otra decepción.

A pesar de que la relación con Thomas apenas había terminado, sus sentimientos por él dejaron de estar hace mucho. Desde que la prima apareció unos cuatro meses atrás, su relación simplemente se apagó, si no es que ya lo estaba. Sin embargo, a pesar de que sus instintos le gritaban que debían terminar, Serem nunca los escuchó, ahora que lo piensa, tal vez estaba acostumbrada a Thom que pensó que podría dolerle. Cuando Dania apareció en su vida, su ahora exnovio la presentó como una prima, pero a partir de ahí es como si el Thomas que conocía se hubiera ido, dejando ahora a su otro yo, un hombre frío y poco atento.

Trataba de entenderlo, puesto que el pasado de Thom no había sido fácil, por eso mismo no quería dejarlo y que le afectara, ahora sabe que fue un error. Todos se lo dijeron y ella solo lo defendía a capa y espada, sin por lo menos dudarlo un poco. Es irónico pensar que ella quería salvarlo del dolor sin darse cuenta de que se lo estaba provocando a ella misma.

A veces a sí es el amor, entregas tanto por alguien, que te autodestruye al seguir ahí, en un lugar donde no te quieren. Te destruye saber que tú diste todo, y a ti no te dieron ni la mitad.

El día que descubrió la verdad no lloró porque le haya dolido Thomas, sino más bien, el hecho de que era la primera vez en mucho tiempo que podía confiar y abrirse con alguien. Le había entregado tanta confianza a ese tipo, que este aprovechó para burlarse de ella e incluso de su familia.

Muchas veces Serem llegó a compararse y preguntarse, "¿Por qué con ella sí y conmigo no?", es una pregunta que deja mucho que pensar. Sin embargo, no hay ninguna respuesta válida para eso. Lo que si hay es un montón de inseguridades y miedos. Y eso es algo que ningún ser humano debería sentir.

Pero llega un momento en el que dices "Ya no quiero esto para mi vida", pasan muchas cosas y sueltas muchas más. Esa fue la decisión que Serem tomó, mas no esperaba enterarse la verdadera razón del cambio de su ex.

Conocer a Alex había sido de alguna manera un apapacho al corazón de Serem, ver la manera en la que la deseaba hacía que sus inseguridades desaparecieran por un instante, que la besara como lo había hecho sin duda alguna era como una caricia al alma.

Alexandri le interesaba y no precisamente para el rollo de "solo un acostón".

—¿Ya me dirás con quién saldrás? —Aria estaba ansiosa por saber el nombre del susodicho que ponía nerviosa a su mejor amiga.

—Okey, solo porque llevas toda la semana insistiendo que "hay un brillo en mi mirada" —hace comillas con sus dedos.

—También es porque te llamó alguien nombrado como "El mejor sexo. Pero bueno, te escucho. —Toma asiento en la orilla de la cama.

Un Desastre RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora