Agradecimientos

2.5K 212 23
                                    

Hola. Primero que nada, espero se encuentren muy bien.

No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron y que le dieron a la historia. Solo puedo decir GRACIAS. No saben lo lindo que siento al saber que había personas que esperaba una actualización mía, que se encariñaron con mis personajes y que le dieron un espacio en su biblioteca, un poco de tiempo y sobre todo un lugar en su corazón a mi libro.

Cuando la idea de crear esta obra vino a mi cabeza era marzo. Sin embargo, mi salud mental y emocional no estaba bien, pasé por un proceso un tanto difícil. Pero cuando escribí la sinopsis y el primer capítulo me sentí realmente bien.

Quiero agradecerle a HeaSwift1118 , por ser mi lectora alfa, por ser mi mejor amiga a la distancia y sobre todo por creer en mí. Muchas gracias mis lectoras del grupo "Las súbditas del rey", de verdad que son personas increíbles. A mis lectoras de aquí, las que estuvieron en el inicio, a las que llegaron en el proceso y a las futuras lectoras que llegarán. Mil gracias, por darle una oportunidad a la historia.

Hoy me despido de ellos, tal vez con no un para siempre, pero sí con un hasta pronto. El tiempo con ellos ha sido increíble. Sin embargo, por ahora debo dejar que continúen amando y creando su propio universo literario.

Sé que muchas me han preguntado sobre una segunda parte. Y siendo sincera, no creo que la haya. A unos capítulos extras o incluso un Spin-off de las gemelas, no me cierro a la idea. Pero por ahora, me estoy enamorando de mis nuevos personajes, de una nueva historia. Así que tal vez en un futuro no tan lejano, podremos saber que les depara el destino a Alhena y Alhina.

Las invito a darle una oportunidad a mi nueva historia, "Cartas frente al amor", les estará esperando con las páginas abiertas. En este momento, ya se encuentra publicada la sinopsis y el primer capítulo. Les prometo que la historia de Emireth y Bastian les va a gustar.

De nuevo muchas gracias y los quiero mucho. Ustedes tienen un lugar muy importante en mi corazón.

No puedo irme si no me despido como siempre, mandándoles puras vibras bonitas.

Nos leemos pronto.

Evelin Carmona Ronzón.

Evelin Carmona Ronzón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Desastre RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora