[El encuentro]

2.3K 185 42
                                    

<<Dicen que siempre nos volvemos a encontrar, pero en realidad, hay personas de las que nunca nos separamos>>

Después de la boda Anya regreso a Westalis, completo su entrenamiento y la citaron para darle los detalles de su próxima misión:

~Agente Starlight, teníamos dudas de encomendarte está misión, pero dadas las circunstancias, eres la más apropiada para poder conseguirla con éxito~

Anya oía atenta, había completado su entrenamiento y demostrado su valía, ¿por qué razón dudarían de encomendarle una misión?.

~Es acerca de los laboratorios clandestinos de experimentos humanos en Ostania~

Abrió los ojos de la impresión, sintió su mentón tiritar

~¿Aún existen?~ preguntó

~Tenemos fuertes sospechas de que si~

~¡Lo haré!~ dijo decidida

Su cuerpo dejo de temblar, recordó las cosas que tuvo que pasar y pensar que otros niños podían pasar por lo mismo la llenó de valor.

~¿Qué es lo que debo hacer?~

~Será una misión larga, nuestro informante asegura que un antiguo vicepresidente de Ostania financió estos laboratorios, hubo un tiempo en el que no se supo nada de él, pero últimamente se ha visto a sus empleados salir con niños desde orfanatos de dudosa calidad y no se han vuelto a ver a los niños.
Tu misión será encontrar donde está ubicado el laboratorio y conseguir las pruebas suficientes que demuestren que él financio todo, para esto debes acercarte a él y formar parte de su círculo cercano, te sugerimos que conquistes a su único hijo, Liam Brown 28 años, soltero, director de la empresa que formó su padre, es conocido por involucrarse con mujeres menores que él ~

~Bien, ¿Cuál será mi identidad?~

~Ninguna, tendrás que acércarte siendo tu misma~

~¿Qué?, ¿Por qué? Eso es muy peligroso y no tengo oportunidad de que me preste atención siendo yo misma~

~Liam es muy cauteloso, siempre investiga a las mujeres con las que se involucra aunque sean encuentros fortuitos, tu vida no tiene nada que pueda hacerlo dudar sobre acercarse, él ahora está de paso en Westalis y está noche irá a una fiesta, haremos que te preste atención, cuando logres esto, te podrás ir de regreso a Ostania y continuar allá tu misión~

La noche llegó y la agencia arreglo todo para que Anya se presentará en la fiesta a tocar el piano. La presentaron y procedió a hacerlo de la forma más elegante que pudiese, mientras ejecutaba las notas, leía la mente de los invitados y entre todos ellos pudo oír:

~¿Quién es esa mujer? Ordenaré que la investiguen~

¡Lo tenía!, Ahora solo bastaba esperar.

Sus guardias inmediatamente se pusieron a preguntar el nombre de la pianista, una vez sabiendolo bastaron unas llamadas y tenían todo el perfil de Anya, se lo llevaron a Liam:

~Anya Forger, Ostaniana, 24 años, soltera, educación: academia Edén, Universidad de Westalis padres: Loid Forger psiquiatra - Yor Forger empleada publica~

Parecía una persona común, por lo que se acercó a ella:

~Buenas noches señorita, no pude resistir venir a darle mis felicitaciones por tal magistral presentación~

Hablaron y bailaron el resto de la noche, y acordaron volver juntos a Ostania, una vez allí, él le pidió volver a verla, tras un par de citas, le pregunto formalmente si quería ser su novia, todo iba de acuerdo al plan.

Casi algo | DamiAnya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora