Faltaba poco para dar los exámenes finales, todos necesitaban buenas calificaciones, sobre todo en las materias que más los aquejaban, como en todo grupo de amigos, algunos tienen fortalezas y debilidades, así que acordaron estudiar juntos y apoyarse en estás circunstancias, Damián era el comodín que debía ayudar a todos, porque a él se le daban bien todas las materias, siempre fue muy prolijo con sus estudios, tenía un hábito que forjó desde muy niño, era un "cerebrito", en los últimos años como no había tenido mucho tiempo no había podido ayudar a sus amigos y a su vez estos habían estado distraídos con los noviazgos y ese tipo de cosas, así que debían mejorar en sus promedios, lo mismo para las amigas, Anya de por sí no tenía buenos promedios en matemáticas e historia, tampoco eran tan malos pero prefería que fueran mejores. Así fue como por las tardes dedicaban tiempo a estudiar en la biblioteca, también aprovechaban de charlar y compartir, pero fundamentalmente ¡A estudiar!, la compañía de todos se había echo habitual, aún seguían con su dinámica de molestarse, eso era divertido entre ellos, los que los veían desde fuera no entendían a ese extraño grupo que se había formado, ¿se odiaban o se agradaban?.A su vez, los chicos que mostraban interés por Anya desistían enseguida, Damián había frustrado tantas confesiones que daban por echo que Anya era la chica de Desmond.
Y como Anya había ganado popularidad, y se había vuelto una imperial, dejo de ser acosada por las chicas que andaban tras Damián.
Becky había decidido darse una oportunidad de conocer al chico que anteriormente la buscaba con insistencia, pero al cabo de un tiempo termino confirmando lo que sospechaba, no sé divertía con él, de todas maneras no se arrepentía de haberle dado una oportunidad y no terminaron para nada en malos términos, hasta en eso él fue muy comprensivo y caballeroso, esperaba que encontrará a alguien que lo amara y valorará, ella por su parte seguiría esperando al indicado.
Ewen al poco tiempo de que terminarán con él se enteró de que ella ya estaba saliendo con otro, lejos de eso lastimarlo aún más, lo reconfortó a seguir adelante, su amigo tenía razón y las cosas apresuradas no resultaban bien, ella sin duda le atraía muchísimo pero no sabía si realmente la había a llegado a querer, quizás no estaba listo en ese momento y se dejó llevar, o quizás se había apresurado mucho en iniciar una relación y lo que debía hacer primero era divertirse, aún era joven y tenía que aprovechar eso ahora, si no ¿cuándo?.
Emil paso por una etapa dónde no se sentía agraciado, Ewen tenía novia y al observar a Damián siendo tan atractivo y teniendo tanta popularidad entre las chicas hubo momentos en el que se sentía horrible, pero sus amigos siempre lo trataban de hacer sentir mejor, y nunca lo hicieron sentir aparte o lo dejaron de lado por alguna chica, además, últimamente se había divertido como nunca, Anya y Becky pese a las discusiones nunca lo trataron mal, era cosa de tiempo que apareciera alguien que lo quisiera tal y como era.
Por el momento se estaban esforzando para tener buenos resultados en estos exámenes finales, luego vendrían las vacaciones y por todo lo que les había pasado hasta ahora, el próximo y último año juntos parecía prometedor, en una cosa todos estaban de acuerdo, aprovecharían y se divertirian todo lo que puedan, sin tantos comentarios a sus espaldas, mantendrían sus obligaciones para no tener a sus familias encima presionandolos, y así no tuvieran excusas para molestarlos por pasarlo bien, ni llamarían su atención, después de todo lo único que les exigían eran buenas calificaciones.
Al fin y al cabo hasta estudiar les parecía entretenido en este grupo, lo mantendrían hasta donde más pudiesen, y luego adiós, era un hecho de que algunos tomarían caminos separados, ya habría tiempo de lamentos por ahora lo que mejor podían hacer era disfrutar.Y así otro año escolar finalizaba, a todos les habían ido bien en los exámenes y habían logrado subir sus promedios, las juntas de estudio habían sido todo un éxito, y se daba inicio a las tan esperadas vacaciones, la mayoría ya tenía decidido lo que haría con sus familias, por ahora, se despedirían para reencontrarse el próximo y último año que les quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Casi algo | DamiAnya
FanfictionCuando las circunstancias se anteponen a los deseos, las infinitas posibilidades de lo que pudo ser se van colando en la piel dejando grietas dolorosas, a veces llegan a herir hasta lo más profundo del corazón, algunas se curan con el tiempo y hay o...