Por más breve que fue su último encuentro, de igual manera llego a los oídos de Donovan, y es que todos los trabajadores de la fundación murmuraban entre los pasillos de la química que había entre ambos, no quería lidiar con más distracciones, Damián había parecido perdido en sus pensamientos en la última junta, no inspiraba la confianza que pretendía, ni siquiera parecía prestar atención, había sido blando con él hasta ahora, era momento de darle un escarmiento, no debía dejarle espacio para insolencias, no cometería el mismo error que con Demetrius, ya le había advertido una vez, y eso era más que suficiente, basto solo una llamada y ya tenía a un sicario tras Anya Forger.
Anya había terminado sus misiones rápidamente, eso la había dejado con nada que hacer durante los últimos días, y fue coincidentemente conveniente, pues al salir de la fundación notó como alguien la seguía con claras intenciones de tomar su vida, Anya no quería causar revuelo entre la multitud, por ello se apresuró a caminar hasta un callejón abandonado
~Que conveniente~ pensaba el hombre que llevaría a cabo el asesinato
Pero no tenía idea contra quién se enfrentaría, Anya al leer su mente sabía su plan, aparentaría un asalto con apuñalamiento, procuraría ser certero para que se desangrara rápidamente sin poder evitar el deceso, sabía los movimientos que iba a realizar, por lo que al acercarse sigilosamente a su espalda, ella reaccionó rápido a darle una patada que lo mando contra la pared, el tipo era fornido, se recompuso al instante y se lanzo contra ella, Anya esquivaba los ataques con el cuchillo, mientras a él ya no le importaba dónde darle o cuántas veces, la orden era matarla y lo haría sin importar cómo, ella lo golpeó en la cabeza un par de veces, se había sorprendido de su fuerza, era tanto que con solo un par de golpes ya sentía la vista nublada, pero eso no lo detuvo, jalo de su cabello para cortarle el cuello, pero ella le dió un rodillazo en la entre pierna que lo dejo fuera enseguida, de seguro quedaría estéril con aquel golpe, Anya lo aprisionó contra el suelo y lo amarro, llamo a la policía para su arresto.
Entendió que Donovan ya había dado la orden de su asesinato, entonces ella también empezaría el juego.
Ya que tenía tiempo llamó a su amiga Becky para juntarse, Anya ya había averiguado cada uno de los movimientos que iba a realizar la familia Desmond.
Luego de ponerse al día con su amiga, comenzaría con su jugada:
~Becky y dime, ¿Cómo está tu padre?, No lo veo desde la boda~
~Bien, con mucho trabajo como siempre~
~¿Tampoco lo has visto?, Podríamos ir juntas a visitarlo mañana, me muero por saludarle~
~Sí, supongo que será divertido si vas conmigo~
Ambas fueron al día siguiente a la casa del mayor de los Blackbell, quien se sorprendió de su visita:
~Vaya, ¡que sorpresa!, ¡Bienvenidas!~
Los tres se sentaron a compartir una taza de té cuando luego de un rato escucharon el timbre sonar:
~Señor Blackbell, el señor Desmond está aquí~ comento un empleado
~Hazlo pasar~
~Cuanto lo siento, pero hoy tenía una reunión agendada, podrían haberme dicho de su visita con antelación, me ausentaré por un momento, pero si gustan pueden quedarse~
Donovan entraba con uno de sus guardias, todos se pararon ante su presencia, él y los Blackbell eran socios desde hace ya mucho tiempo, Anya sabía que hoy tendrían una reunión.
~Donovan siempre es un gusto verte, ya conoces a mi querida hija Becky, y ella es Anya Forger, para mí Becky es como una hermana, lo que la convierte casi en mi propia hija, ¡Ah! Pero de seguro ya la conocías, son amigas con tu hijo Damián~
ESTÁS LEYENDO
Casi algo | DamiAnya
FanfictionCuando las circunstancias se anteponen a los deseos, las infinitas posibilidades de lo que pudo ser se van colando en la piel dejando grietas dolorosas, a veces llegan a herir hasta lo más profundo del corazón, algunas se curan con el tiempo y hay o...