[Inevitable]

1.6K 151 99
                                    

Indudablemente los hechos no pasaron desapercibidos por Donovan, sintió mucha presión, era como si todo estuviera en su contra, se había visto sobrepasado por la situación, no podía permitirlo, no podía dejar de que se burlaran así de él. Cuando se retiró del evento, le dió varias vueltas al asunto, hasta que tomo una decisión, si se dejaba doblegar por los demás no sería digno de su apellido, haría todo lo que estuviera en sus manos para conseguir sus objetivos, no le importaba quien saliera herido en el camino, realizó su tercera llamada y exijió al mejor asesino.

Yor estaba en su trabajo, cuando fue contactada por Garden:

~Thorn princess, debes asesinar a Anya Forger, su existencia peligraba el futuro de la nación~

Yor abrió los ojos impactada por lo que acababa de oír, nunca había cuestionado las órdenes de sus asesinatos hasta ahora, ¿por qué?, ¿qué había hecho Anya?, ¿quién buscaba terminar con su vida?, ¿por qué se lo encomendaban a ella?, ¿acaso no sabían que era su hija?, Debía averiguar quién estaba detrás de todo esto, pero no lo haría si iba dónde su jefe, tendría que proteger a Anya a toda costa, quizás ella le confesaría o le daría una pista de quién podría ser el culpable, no importará lo que fuese, Yor estaba segura de la bondad de su querida hija, ella jamás sería capaz de dañar a alguien o de perjudicar su patria.

Yor se dirigió hasta el apartamento de Anya, se encontró con ella antes de entrar al edificio:

~¡Anya!~ la abrazo con alegría

~¡Ma!, ¡Que alegría!, ¿Qué haces aquí?~

Ambas subieron hasta el apartamento y Yor le preparo un cacao como lo hacía antes con su pequeña, se sentaron en el sofá para tomarlo juntas, Anya posó la cabeza sobre el hombro de su madre, como buscando un apoyo tras todo lo que había pasado en este último tiempo, Yor le pregunto sobre su día, como iba en el trabajo, cosas comunes, pero Anya ya había leído sus pensamientos, sabía que le habían encargado a ella asesinarla, también sabía que su madre nunca la lastimaria, Yor por su parte mirándola de cerca notaba como Anya estaba usando maquillaje, estaba tratando de ocultar unos moretones en su cuello y en el pómulo derecho, entendió que ya la habían atacado antes y se sintió complacida de haberla entrenado en defensa personal, Anya tal vez no tenía la misma fuerza que ella, debido a su baja estatura, pero aún así era más fuerte que cualquier otra persona, pero si llegaron a lastimarla aunque sea un poco, era sin duda porque agentes entrenados de Garden ya habían ido antes por ella, sin éxito por fortuna.

Anya no sabía que hacer, su madre venía a averiguar quién era el que la envío a asesinar, si le decía el nombre de Donovan no tendría ninguna duda en que mañana amanecería en pedazos, ¿debía llegar a ese extremo?, Anya no quería terminar de esta forma, sabía de la maldad del padre de Damián desde que era una niña, el sufrimiento que éste le causó a él y a su hermano con su frialdad y desapego, sabía que incluso no se había detenido de intentar asesinarla pese a todo el esfuerzo que ella estaba haciendo por parecer digna para su familia, pero en su último encuentro pudo leer en sus pensamientos que ella nunca sería digna ante sus ojos, y aunque aceptara que ellos tengan una relación, seguiría buscando la manera de hacer sus vidas miserables e imposible, estaba perdida en sus pensamientos cuando escuchó a su madre preguntar:

~¿Cómo está Damián?~

Anya se separó alterada de su madre y la miró con ojos abiertos

~¿Él te gusta no es así?~ Yor tenía los ojos cerrados y una sonrisa dibujada en su rostro

Al escuchar su silencio y notar su expresión Yor tomo las manos de su hija, y la miró cálidamente:

~Es un buen muchacho, no dejes que lo que pasó con Liam te frene de lo que desea tu corazón~

Casi algo | DamiAnya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora