[Un acuerdo]

1.8K 154 26
                                    

Liam le pidió a Anya conocer a sus padres, ella había estado posponiendolo con la excusa de que estaba muy ocupada con su trabajo, pero ya no podía seguir evadiendolo:

~Pa, Ma les presento a mi prometido Liam Brown~

~Bienvenido Liam, pasa por favor~ decía Yor con una sonrisa

Loid lo observaba serio, toda esta situación le parecía extraña, ¿por qué no se los había presentado antes?, ¿por qué lo presentaba hasta ahora que ya estaban "comprometidos"?, No había manera de que fuera una misión ¿O si?, Si era así Anya no podría decírselo ni siquiera a él.

~¿Hace cuánto tiempo que salen?, Digo como no sabíamos~ se atrevió a decir

~Tomaré la responsabilidad señor Forger, soy un hombre ocupado y el poco tiempo que me queda lo utilizo para estar con su hija, pero debido a nuestro compromiso era importante venir y conocerlos~

~Salimos desde hace 8 meses Pa, nos conocimos en Westalis~

~¿8 meses?, ¿No les parece que van muy rápido?, ¿Cuando tienen planeada la fecha de la boda? Espero que no sea tan pronto como el compromiso~

Anya tenía un revoltijo en su cabeza por todos los pensamientos que oía, por una parte Loid dudaba de su compromiso, no esperaba menos del mejor espía, y en el fondo agradecía que propusiera que no se celebrara tan pronto, Yor estaba sorprendida pero preocupada por la actitud celosa que mostraba su esposo para con su hija, no quería que Liam se sintiera incómodo, y por otro lado Liam que estaba aterrado de la mirada de su padre.

Luego de la incómoda cena Liam le conversaba a Anya:

~Tu padre se preocupa mucho por ti, no lo culpo, debí haber venido antes, aunque me dió un poco de miedo y tu madre es muy amable~

~Discúlpalo, es muy protector conmigo, ¿Y tu padre? ¿Cuando podremos reunirnos con él nuevamente?~

~Se lo preguntaré, ha estado muy ocupado~

~Sigue con eso de buscar un reemplazo para el chico que se suicidó, pobre, supongo que la muerte era su única salida, ya tenemos suficiente dinero, ¿por qué sigue haciendo esto?~ pensaba

Anya había estado atenta a los pensamientos de Liam, por lo visto él estaba al tanto de todo, pero no estaba de acuerdo con ello.

Damián se ha estado involucrando mucho más en el negocio familiar, eso lo ha echo tener más contacto con su hermano Demetrius, él es quien le asigna las obligaciones, reuniones, y tratos a los que ha asistido, hoy estaba con él, le estaba preguntando su opinión sobre una empresa en la que invertirán, estaban en eso cuando el mayor pregunto:

~Dime Damián, ¿Dónde pasas la noche cuando no llegas a casa?~

Damián lo miro serio por pocos segundos para después volver la vista a los papeles que sostenía.

~Eso no te importa~

~No, es solo que me causa curiosidad, No te estarás metiendo en un problema ¿No?~

~Demetrius, ¿Qué edad tienes?, ¿No te piensas casar?, ¿No te has enamorado?, Te hace falta urgente algo que te mantenga entretenido que no sea mi vida~

~¿Enamorarme?, Claro hermanito no soy ningún monstruo~

Esa respuesta no se la espero, y despertó su curiosidad:

~¿Y qué pasó?~ 

~Murió~ dijo mientras tomaba unos papeles

~¿Cómo?~ preguntó por inercia

~No querrás saberlo, pero no hablemos de más de mí, puedes retirarte~

Damián se fue pero quedó muy intrigado con lo que acababa de oír, nunca han sido tan cercanos con su hermano, y ahora le confesaba algo tan íntimo sobre su vida, no tenía idea del sufrimiento por el que debió pasar, ahora que recordaba tiene un leve recuerdo de que algo sucedió cuando él era más pequeño, su padre y su hermano discutían, ¿Tendrá que ver?, Además su padre anteriormente le había dicho que su hermano le insistía para que no lo reprenda, quizás él si lo aprecia de alguna manera, a su modo.

Casi algo | DamiAnya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora