Tras lo sucedido anteriormente, el chico que mostraba interés por Anya se rindió por completo, no así el que quería salir con Becky, durante el receso la fue a buscar para hablar con ella, quizás por fin se le iba a declarar y oficialmente le pediría salir con él, ¿Que le respondía ella? Aún en sus pensamientos era confuso, le agradaba él por lo amable y caballeroso que era pero no le atraía del todo, no sabía por qué, supongo que haría lo que sintiera en el momento y luego al regresar le contaría a su amiga lo que pasó.
Anya se sentó a esperarla a la sombra de un árbol mientras comía maní.
Damián también estaba solo, sus amigos habían ido a comprar algo de comer y el otro a buscar un libro en la biblioteca. Al ver a Anya se encaminó para ir donde ella, los rayos de sol que se hacían espacio entre las hojas del árbol que la acogía la hacían ver aún más bella, sus piernas, sus manos, su cabello, todo en ella le parecían hermoso.
Estando tan cerca de llegar a ella, fue interceptado por un grupo de señoritas que se acercaron para elogiarlo, por suerte fueron breves, por fin Damián se sentaba al lado de Anya.
~¿Ya ves?, incluso tengo un club de admiradoras~ le dijo con soberbia
~Eso era obvio~ le respondió con tranquilidad
Damián agachó la mirada y pensó:
~por su puesto, todos se acercan debido a mi apellido~Al escuchar esto Anya se apresuró a aclarar
~Es porque eres muy atractivo~ lo dijo mirándolo a los ojos
Damián la miró sorprendido y sé volteo completamente sonrojado.
~¿De verdad cree eso?, ¿Le parezco atractivo?, ¿Y-yo le gustó?, ¿Es eso probable?, ¿Qué haré si es así?, ¿De verdad puedo con esto?, Si la presento como mi novia ¿Mi padre sería capaz de hacerle daño?, ¿Y si le pido que sea mi novia a escondidas de mi familia?, No, definitivamente no podría hacerle eso, no se lo merece, ¿Qué diablos estoy pensando?, Siento que mi corazón se saldrá por mi boca, ¿Qué hago?~
Al escuchar sus pensamientos Anya también se sonrojo, entendiendo lo que indirectamente le había dicho, pero al escuchar lo siguiente aterrizó al mundo real comprendiendo la situación, por más que le gustará Segundo, era imposible la posibilidad de que fueran algo más que amigos, a Damián le importaba mucho tener la aprobación de su padre, no haría nada que lo hiciera enfurecer, y además trataba de protegerla al no exponerla de esa manera ante quien pese a todo, sabía que era despiadado, y ella no haría nada que pudiera perjudicar a Segundo, así eran las cosas y ella lo aceptaba, se conformaba con ser su amiga si así podía mantenerse a su lado.
Para cortar la tensión, trato de actuar con normalidad:
~¿irás a la fiesta de Becky?~
Es verdad, se acercaba el cumpleaños de Becky, y en su familia su fiesta de cumpleaños la convertían siempre en una reunión social para tratar de hacer negocios con gente importante, o mantener relaciones con algunos socios, Becky detestaba todo eso, pero debía fingir gracia para complacer a su padre, está vez quiso hacer las cosas más divertidas invitando a su amiga Anya, Damián al ser un Desmond tendría que asistir ya que estaba invitado, le dijo que podía ir con Emil y Ewen, quizás este año será más divertido después de todo.
Después de clases fueron con Anya a comprar un vestido, y así ayudarla a elegir el correcto ya que era una reunión elegante, se divirtieron mucho probandose varios:
~¡Este!, Si Damián no te pide que seas su novia después de verte con este vestido, no trataré de ayudarlos más~ se quejaba Becky
~¿Qué cosas dices?, Ya deja eso, solo somos amigos~
ESTÁS LEYENDO
Casi algo | DamiAnya
FanfictionCuando las circunstancias se anteponen a los deseos, las infinitas posibilidades de lo que pudo ser se van colando en la piel dejando grietas dolorosas, a veces llegan a herir hasta lo más profundo del corazón, algunas se curan con el tiempo y hay o...