HAYLEY
Me levanté por la alarma de mi celular, sentí que no había dormido nada, había cerrado los ojos y los volví a abrir en un segundo, literal, mis ganas de suicidarme crecían.
-Condón roto despierta!!-grita mamá
Pero como se atreve...
-YA VOY!!!!
Me cambió lo más deprisa que puedo, vistiendo un jean negro, tacones negros y una blusa blanca con una casaca de cuero beige.
Me maquillo con sombras negras, rímel, un poco de rubor para darle color a mi cara increíblemente pálida, y me pongo brillo labial y listo.
-QUE DESPIERTES DIJEEEEE!!-y me lanza un zapato, cuanto amor...
-MADREEEEEE QUE TE PASAAAA!
-Eso es maltrato, ya lo decidí, te voy a denunciar.
-Sisi pero para entonces van a encontrar tu cuerpo descuartizado por llegar tarde.
-Madre tienes un serio problema mental, debemos ir a revisarte.
-Al único lugar al que vas a ir, va a ser al instituto antes de que vaya por el hacha.
-Por eso digo que mejor me voy al instituto.
-Así me gusta, baja a desayunar, preparé huevos con hot dog.-dice saliendo con una sonrisa de mi habitación.
Mi madre llamada Clara, es una mujer muy parecida a mí, piel pálida, cabello negro y tiene un gran gusto por la moda, como yo, nuestra única diferencia son nuestros ojos, ella los tiene azules, mientras que yo vivo con heterocromía.
Sí, mis ojos son diferente color, uno azul y otro verde, son muy hermosos en realidad, sin embargo, es algo molesto que la gente se me quede mirando tanto, me aguanto demasiado de decirles su madre por mirarme de más.
Bajo a la cocina donde encuentro a mi madre sirviendo jugo de fresa, mi favorito, de repente estoy considerando no denunciarla por la comida.
-He dicho cuanto te amo?- digo tomando mi juego.
-He dicho cuanto quise usar condón?
-MADRE!, SOY TU HIJA, ¡RESPETAME!
-No me queda de otra.-dice mientras se come su tortilla.
Mi celular vibra, con un mensaje de mis mejores amigas, Angela y Jasmín, diciendo que me esperan afuera.
-Se me hace tarde, voy saliendo, las chicas me esperan afuera.
-Te amo-le doy un beso
-Yo no
Hija de su...
-MADRE!, esto es el colmo yo demostrando mi amor y tu menospreciándome.
-Sisi pero vete yendo ya empezó Grey's Anatomy y me tengo que preparar para gritarle su madre a Derek por tener esposa.
-Dios dame paciencia
-Y a mí dame un Mark
Me voy a la puerta sin poder escuchar ya más su obsesión por Mark Sloan, digo esta bueno, nadie lo niega, personalmente me gustan entre jóvenes y maduros, ya antes he tenido novio, por supuesto.
El único chico que se atrevió a pedirme ser su novia, era guapo con ojos verdes, todo parecía perfecto, demasiado diría yo, al final me terminó engañando en mi cumpleaños el hijo de su madre.
-¿Por qué tienes esa cara de asesina muñeca?-dice Jasmín
-Tu mamá volvió o tirarte agua para levantarte?-dice Angela
ESTÁS LEYENDO
Los hijos Crasfort
RomanceHayley, una chica fuerte, decidida, graciosa, sin intensiones en el amor, más que el sexo casual, conoce a los hermanos Crasfort, cinco chicos perfectamente guapos y millonarios que se interesan en ella para algo más que una sesión de sexo casual. ¿...