Capítulo 19

5.4K 358 20
                                    

MARCOS

Salimos temprano de casa de nuestros padres, después de tomar desayuno con ellos y pasar a contarles todo sobre nuestro viaje con Hayley y de los planes futuros que tenemos con ella.

Mamá está bastante contenta con ello, se que le gusta mucho Hayley, y que espera que sea la chica ideal para nosotros, ya nos está insistiendo para una cena con ella y su madre en nuestra mansión.

Por que Hayley es la chica idea y la única para nosotros, no hay duda.

Estamos en la camioneta dirigiéndonos a casa donde los demás nos esperan, Lorcan nos llamó anoche contándonos lo que paso con Erlik en la casa de Hayley, estuvo media hora contándonos entre carcajadas lo que le pasó al pobre chico.

-Llegamos.-dice Ayron mientras estaciona al frente de nuestra casa.

-Por fin, manejas como una jovencita aprendiendo a conducir.-dice Patrick mientras sale del auto.

-En la mañana te vuelves más imbécil que de costumbre.-le responde mirándolo mal.

-¿Podrían callarse y entrar de una buena vez?-les regaño a ambos.

Obedecen y entramos pasando por el comedor y la sala donde vemos a Erlik revisando su celular sentado en el sofá y a Hayley y Antoni viendo una película en la televisión.

-Buenos días princesa.-le dice Patrick a Hayley sentándose a su lado y dándole un corto beso en los labios.

-Buenos días muñeca.-le dice Ayron dándole otro beso en la boca.

-Buenos días linda.-le digo dándole otro beso y sentando al lado de Antoni en el sofá.

-¿Cómo estás Erlik?-le pregunta Ayron mientras lo mira a la cabeza.

-Bien, bien, solo fue un golpe en la cabeza.-dice avergonzado.

Lorcan baja las escaleras riéndose de su respuesta mientras se come una manzana.

-Ojalá te atores con esa manzana por cabrón.-le dice Patrick negando con la cabeza

-Perdón, perdón, es que cada vez que lo veo vendado me lo imagino cayéndose al piso y con Cristian mirándolo desde arriba.-dice Lorian y efectivamente atorándose con la manzana.

-Tarado.-le digo mientras le palmeo la espalda.

Mis hermanos niegan con la cabeza y siguen con su atención al televisor.

Entonces recuerdo que tengo una cita en la biblioteca con el dueño del establecimiento el cual yo patrocino, hablaremos sobre el presupuesto de los libros que se están vendiendo.

Una de las cosas que más me gustan hacer, leer, dibujar, escribir, en su momento consideré ser escritor, pero caí en cuenta que no soy tan bueno redactando, que soy mejor con la publicidad, así al final terminé decidiéndome por estudiar comunicaciones con mucha asesoría de diferentes tutores.

Así que realidad patrocino más de una biblioteca o librería publica.

-Debo ir a la biblioteca, voy a reunirme con el dueño para revisar unos presupuestos.-les digo a todos mientras me levanto y me dirijo a mi cuarto a cambiarme.

-¿Diriges una biblioteca?-me pregunta Hayley entrando a mi habitación

-Sí, dirijo varias, pero hay una cercana en el centro, a la cual voy.-le respondo mientras me pongo una polera negra y unas zapatillas del mismo color.

-¿Puedo ir contigo?-me pregunta casi saltando de pie.

-Sí por supuesto, cámbiate, te espero abajo.-le digo sonriéndole mientras me coloco perfume.

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora