Capítulo 11

7.3K 455 18
                                    

HAYLEY

A la mañana siguiente me despierto entro los brazos de mis hombres y me dirijo al baño a hacer mis necesidades.

Luego de un rato regreso a la habitación y despierto a los chicos a besos y abrazos, los cuales me reciben contentos y con unas grandes erecciones.

Así que me animo a ayudarlos...

Tomo el miembro de Patrick y Ayron con mis manos y empiezo a masajearlos de arriba a abajo, mientras ellos jadean y cierran los ojos disfrutando el placer.

Tomo en mi boca el miembro de Larcon y empiezo a chuparlo lentamente.

-Joder diosa...-responde jadeando

Chupo con más rapidez, succionando su miembro subiendo y bajando.

El jadea y se deja llevar igual que sus hermanos.

Patrick, Antoni empiezan a besarme el cuello, los brazos, los hombros haciendo que suelte pequeños jadeos silenciosos en el miembro de Lorcan.

Marcos pasa a levantar mi camisa y empieza a chuparme los pechos, succionando y mordiéndolos a la vez.

Seguimos unos minutos más así, hasta que Patrick y Ayron se vienen en mi mano y Lorcan se viene en mi boca, haciendo que me trague todo de él.

Marcos pasa a sentarse en la cama, me toma de la cintura y sin más me hundo en él, ambos soltamos gemidos y él empieza a moverse conmigo encima.

Antoni pasa a ponerse atrás, gira mi cabeza y empieza a comerme la boca con deseo, hasta que siento como se hunde dentro de mí y grito.

-Joder estás...demasiado apretada...-dice Antoni empezando a moverse igual que su hermano.

Patrick se acerca a mí al cabo de unos segundos y coloca su miembro en mi cara y yo paso a tomarlo todo con mi boca.

Casi no me entra por el tamaño de su miembro pero trato de cubrirlo casi todo.

Teniendo a los tres dentro de mí follándome como animales, siento que estoy al punto de mi límite de placer.

Empiezan a embestirme con más fuera y más rapidez entre jadeos y gruñidos.

Antoni no se limitar a follarme si no también empieza a nalguearme, mientras Marcos pasa a chupar y mordisquear mis pechos.

Escucho otros jadeos y volteo a ver a Ayron y a Lorcan masturbándose con la escena y yo creo que eso es suficiente para contraer mis paredes vaginales y hacer que los chicos gruñan.

Me tenso entre embestidas feroces y me dejo llevar por el inmenso placer del orgasmo que siento.

Antoni y Marcos se vienen dentro de mí, seguidos de Lorcan y Ayron y Patrick al último en toda mi boca.

-Dios princesa...me encantas.-dice Patrick tirándose de nuevo en la cama.

Marcos y Antoni salen de mí y pasan a hacer lo mismo.

Lorcan me carga y me lleva a la ducha, donde nos empezamos a bañar entre besos y toqueteos y no logro evitar follarmelo en la ducha.

Él me había volteando colocando mis manos en la pared y empezó a embestirme por detrás hasta lograr venirse dentro de mí y que yo llegue a otro delicioso orgasmo.

Pasamos toda la mañana juntos, tomamos desayuno y luego pasaron a dejarme en mi casa.

Llegué a mi casa y pase a ver Netflix toda la tarde, viendo la saga de Shadowhunters, pase a ver a mi hermosísimo Alec.

Duermo tranquila esa noche después de recibir un mensaje de cada uno de los chicos deseándome las buenas noches.

A la mañana siguiente, tengo los nervios de punta ordenando y limpiando toda mi casa mientras mi madre cocina para el ansiado almuerzo con mis novios.

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora