PATRICK
- ¡¡Muévanse de una puta vez!! -grito desesperándome por aguardar tanto a que esos idiotas bajen.
- ¡¡Ya vamos!! -gritan mis hermanos al unisono.
Llevo 20 minutos esperándolos, tenemos que irnos al club y ellos llevan arreglándose como imbéciles para ir a ver a Hayley, según ellos deben estar bien presentables, han ido a la peluquería y se han probado no se cuentas ropas de cambio.
Ni las mujeres carajo.
-¿Qué pasa contigo? ¿Por qué tanto nos apuras? - pregunta Lorcan bajando las escaleras de la mansión.
- Sabes muy bien por qué - respondo cruzado de brazos indignado.
- ¿Crees que ella ya haya llegado?-me pregunta mi hermano
- Espero que sí, estoy ansioso por llegar a verla.-responde soltando un suspiro.
Debo aceptar que yo igual, imaginarla con un vestido apretado, luciendo sus delgadas piernas y que resalten sus hermosos pechos, y sus preciosos ojos, mierda de solo pensarlo ya tengo una jodida erección.
Debo controlarme, debo controlarme
Yo soy el más duro en lo que se trata del sexo y suelo ser el más aventado a diferencia de mis hermanos, debo aprender a controlarme, no quiero asustar a mi princesa.
Solía ir a terapia para controlar mis ataques de ira y un poco mi ansiedad, pero lo dejé cuando conocimos a Carlota, nuestra ex, por alguna razón ella dijo que esas cosas no nos servían, y yo como imbécil, lo dejé.
Cuando nos traicionó, quedamos mal, el peor fue Antoni, que aunque no se había enamorado, él era a quien trató de lastimar y a quién más usó.
Yo por otro lado, empeoré mis ataques de ira y mi ansiedad sin duda crecía.
Pero Hayley es diferente, lo sé, lo creo, y estoy seguro de que ella es la ideal para nosotros.
Tan hermosa, tan perfecta, tan sexy...
-¿Que mierda estás pensando? ¡Tapate descarado!-grita Lorcan viendo mi reciente erección.
-Yaya no puedo evitarlo, de solo pensar en ella y que pronto la veremos con vestido, hace que mi imaginación vuele.
-Uff tenías que decirlo... mejor que se apuren esos idiotas.-dice arreglándose el pantalón.
De las escaleras de nuestra nueva mansión, van bajando por fin nuestros hermanos.
Todos muy bien vestidos, es un buen punto a nuestro favor.
La presencia siempre es importante.
-¿Por qué demoraban tanto?-pregunta Lorcan buscando acomodándose la camisa blanca.
- Nosotros nos estamos bañando. -dice Ayron señalándose a él y a Antoni.
-¿Y tu animal?-señalo a Marcos, el cual se ve cansado por el solo mero de existir.
-Intentaba no dormirme mientras esperaba a las señoritas. -dice tranquilamente señalando con la mirada a mis hermanos.
Marcos, es de piel blanca como nosotros, cabello negro, es alto y el más delgado, ojos azules, tiene un aura de chico malo, es el más tranquilo, aunque su perfil, suele verse como chico agresivo, él es más calmado y el más tímido, no se abre con muchos, es muy desconfiado, casi como Antoni, pero Marcos es más sencillo, por otro lado Antoni es más cauteloso.
-Bueno vámonos, ya debe haber llegado, no quiero que algún imbécil la mire o la toque mientras no estamos.-dice Ayron
Mis hermanos se tensan, Antoni se mantiene impasible, Marcos se ve aburrido y los demás se mueven a paso rápido hacia los autos.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos Crasfort
RomanceHayley, una chica fuerte, decidida, graciosa, sin intensiones en el amor, más que el sexo casual, conoce a los hermanos Crasfort, cinco chicos perfectamente guapos y millonarios que se interesan en ella para algo más que una sesión de sexo casual. ¿...