Capítulo 9

7.3K 502 39
                                    

HAYLEY

Me acerco hacia los chicos junto con Marco mientras de lejos junto a ellos veo a tres hombres con apariencia de diablos sexys , quienes asumo, son sus padres.

Tus suegros...

¿Y si mejor me quedo con ellos...?

No, no

-Hola princesa, te queremos presentar a nuestros padres, los señores Crasfort.-dice Patrick señalándome a sus sexys dadys.

-Un placer señorita Vega, mi nombre es Gianfranco Crasfort.-dice el hombre de cabello negro, ojos azules oscuros y porte de empresario sin sentimientos. Se parece muchísimo a Antoni.

-Mucho gusto, puede decirme Hayley.-digo mientras estrecho su mano.

-Un gusto Hayley, yo soy Franco Crasfort.-dice el otro hombre de igual color de cabello y ojos azules como los de Ayron, algo más bajo de color. Este tiene pinta de profesor sexy.

-El gusto es mío señor Crasfort.-digo nuevamente estrechando su mano.

-Hayley, un gusto por fin conocerte, ya era hora de conocer a mi nuera, mi nombre es Luca.-dice divertido el hombre de ojos verdes y cabello negro. Él parece actor de cine.

Que pinche suerte tiene mi suegra.

¿Les gustarán menores?

A mi me gustan mayores...de esos que llaman señores...-canto mentalmente

¡Pero que dices enferma!

Admítelo, están para comer y para llevar

Nono

Bueno sí...

-Padre por dios, no la asustes, ella es importante para nosotros.-dice Ayron ruborizado.

-Jaja tranquilo hijo, yo sé que saben lo que hacen, y ella no se les va a escapar.-dice arqueando la ceja.

Patrick y Lorian tosen incómodos, mientras yo me siento como si no debiera formar parte de esta conversación.

-Princesa, ¿deseas bailar conmigo?-pregunta Patrick buscando salir de la conversación.

-Claro, vamos.

Toma mi mano y nos vamos a la pista de baile, donde suena Impossible de James Arthur.

Patrick toma mi cintura y coloca mi mano hacia su hombro mirándome a los ojos.

Esta vez no sonríe, pero me mira intensamente mientras me transmite tanto con la mirada, como si hubiera buscando este momento desde hace mucho.

Empezamos a movernos lentos y con algunas vueltas que el me da.

Todo se siente tan fuerte, tan intenso, tan seguro, y la vez siento tanto miedo, tantas emociones, que quiero llorar.

Mi corazón late fuertemente mientras a él también se le ponen los ojos llorosos.

Al parecer ser, no soy la única sentimental.

-No es la canción que quisiera dedicarte, pero realmente amo este preciso momento contigo, no cambiaría nada.-dice seguro y melancólico.

-Ni yo, esto terminará haciendo que te enamores más.

-Hayley, pero si yo ya estoy irremediablemente enamorado de ti.-dice pasando a besar mi frente mientras me abraza.

Es la primera vez que dice mi nombre, y eso solo hace que su confesión suene aún más real.

Mi corazón se quiere salir del pecho.

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora