HAYLEY
Bueno señores este es el momento de mi vida, donde digo
¡Corre perra, corre!!
Los chicos ya se acercaron demasiado a mí rodeándome, intimidándome con sus grandes cuerpos que me cubren por completo la luz.
Señores ...apagón...
Son ellos idiota
Ay dios me muero, me desmayo, llamen a un cirujano...pienso recordando la canción de un meme
Relaja el cuerpo Hayley, tu vida depende de ello
-¿Quieres que te demostremos que eres nuestra ahora Hayley?-pregunta Patrick con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Qué pueden hacer?-respondo tentando a la muerte
-Podemos abrirte las piernas, meterte la polla cada uno hasta vaciarnos por completo en ti, y cada vez que lo hagamos hacer que veas las constelación del universo.-dice Ayron con seguridad
Me salió poeta el joven
-¿Así?, entonces ¿por qué siguen vestidos?
-Primero queremos verte a ti diosa, queremos ver que nos vamos a comer.-dice Lorcan
-¿Estás segura que quieres esto muñeca?-pregunta Ayron
-Ya estoy ansiosa, otro en su lugar ya habría terminado y vuelto a empezar.-respondo
¿Quieres morir verdad?, son cinco wey
No lo consideré...
Pues ya valiste, te van a romper
Oh dios, yo soy de nuevo, te encargo mis pobres piernas al más allá
Idiota ¿a donde las estás llevando, al infierno?
Los chicos se ríen y me miran aún más excitados, más ansiosos, con sus respiraciones más aceleradas.
-Desnúdate-demanda Ayron
Lo hago, quitándome cada preda del bikini lentamente mirándolos a los ojos sin miedo.
Mentalmente escucho en mi cabeza Earned it de The weekend.
Me miran con deseo y lujurian, sus pupilas oscurecidas están viendo cada parte de mi cuerpo.
Les hago una señal con el dedo para que se acerquen a mí.
Ellos lo hacen y me acerco primero a Ayron abriendo los botones de su camisa azul quitándosela por completo, toco sus pectorales suavemente rasgando mis uñas en estos mientras el cierra los ojos, llego a su short y lo bajo rápido sin problemas, dejándolo desnudo ante mí.
Me alejo y continuo con Lorcan, haciendo exactamente lo mismo, siguiendo con Patrick y Marcos.
Cuando llego a Antoni, este me sorprende arrancándose la camisa en frente de mí.
Joder
Lo toco por los hombros, el pecho, beso su barbilla y sus pectorales hasta terminar mordiéndole el cuello y bajándole el short.
El me toma de las caderas y me tira hacia la cama con ferocidad.
Se acerca a mí y veo sus ojos azules completamente oscurecidos mientras se adentra a la cama colocándose encima de mí, mientras sus hermanos rodean la cama y miran todo atentamente.
Me abre las piernas de un tirón rápido, arrancándome un jadeo.
Toma mis manos colocándolas arriba de la cama, mientras veo a Lorcan alcanzándole un cinturón de tela suave, con el que me ata fuertemente sin posibilidad de zafarme.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos Crasfort
RomanceHayley, una chica fuerte, decidida, graciosa, sin intensiones en el amor, más que el sexo casual, conoce a los hermanos Crasfort, cinco chicos perfectamente guapos y millonarios que se interesan en ella para algo más que una sesión de sexo casual. ¿...