HAYLEY
Toda esta semana he estado hasta la madre de trabajos y practicas en el instituto, mi cerebro se ha dado oficialmente de baja.
Solo queda una semana para terminar el instituto y por fin mi merecido descanso hasta la universidad.
Aún estoy en duda de donde estudiar, no lo he hablado con los chicos, y con tantos trabajos no he tenido la oportunidad de preguntárselos.
He estado pasando menos tiempo con los ellos por culpa de las tareas, sin embargo a pesar de que ellos también tenían muchos trabajos y terminaban cansados, siempre se hacían un tiempo para llevarme a casa, quedarse a almorzar en mi casa o pasar los almuerzo del instituto conmigo.
Erlik también ha estado viniendo a mi casa en las tardes, usualmente hacíamos los trabajos juntos o terminábamos viendo una peli hasta quedarnos dormidos.
Mamá le ha tomado mucho cariño, siempre lo invita a comer, le ofrece quedarse a dormir, y también le pide que la acompañe a hacer las compras con ella.
A él se le ve muy a gusto con todos nosotros, el tiempo que pasa con los chicos también lo disfruta, Ayron y él parecen tener mas cosas en común, sin embargo siempre pasa tiempos con todos los demás.
Ahora estoy en el bendito instituto saliendo de clases, mientras me dirijo a la cafetería a ver a las chicas.
-Hola reina.-me dice Jazmín mientras me siento a su lado en la mesa suspirando del cansancio
-Hola, ¿Acabaron?-les pregunta a las dos
-Sí joder, sí, por fin.-dice Angela igual de agotada que yo
-Yo igual, esto harta, solo espero que no me vaya a reprobar el desgraciado profesor de finanzas, pero en fin, lo bueno de todo esto es...-dice Jazmín con una sonrisa
-¿Es...?
-¡Es que nos vamos de fiesta!-grita Jazmín emocionada
-¿Cuando?, ¿Hoy?-pregunta Angela mientras se termina su almuerzo
-Sí hoy por supuesto, vamos, todos necesitamos un merecido descanso, podemos ir de compras por unos vestidos y luego nos vemos en la noche para ir al club.-dice Jazmín aplaudiendo efusivamente
-Puedes invitar a los chicos si quieres, yo invitaré a unas amigas más.-dice Jazmín
-Puede ser...-le digo con duda
-Vamos, di que si, en vacaciones yo viajaré con mi familia y no podremos vernos hasta empezar la universidad.-dice Jazmín haciendo un puchero
-Bien buen punto, tu ganas, vamos al club.-le digo haciéndola chillar de alegría
-Esooo, vamos al centro comercial por los vestidos.-dice mientras se para emocionada de su sitio
-¿Los hermanos querrán ir?-me pregunta Angela mientras seguimos a Jazmín hacia su auto.
-No lo sé deben estar cansados, pero igual les preguntaré.-le digo mientras tomo mi celular y le mando unos mensajes a mis novios.
-Ah por cierto, una chica me pregunto por ti cuando estaba afuera.-me dice captando mi atención.
-¿Una chica?, ¿Quién?-le pregunto
-No lo sé, me dijo que la conocías y que tenía que decirte algo importante.
-No recuerdo conocer a ninguna pelirroja, ¿Te dijo su nombre?
-No, solo me dijo eso y luego se fue, así sin mas.
-Que raro, se habrá confundido seguro.-le digo restándole importancia
-No lo creo, dijo tu nombre, pero bueno seguro te la encuentras otro día.-me dice mientras subimos al auto de Jazmín y pasamos a dirigirnos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos Crasfort
RomanceHayley, una chica fuerte, decidida, graciosa, sin intensiones en el amor, más que el sexo casual, conoce a los hermanos Crasfort, cinco chicos perfectamente guapos y millonarios que se interesan en ella para algo más que una sesión de sexo casual. ¿...