LORCAN
Despierto muy lentamente y me quejo al sentir una punzada de dolor en mi cabeza.
Voy abriendo los ojos acostumbrándome a la luz y mi memoria empieza a volver recordándome todo lo último que paso.
Él pitido de la maquina a mi lado suena y no puedo evitar que mi corazón deje de latir tan rápido al encontrarme solo en un habitación de un hospital.
Una enferma rubia entra a los segundos y trata de tranquilizarme, llama a un doctor, pero no me tranquilizo hasta que veo a Camilo entrar a la habitación a verme.
-Tranquilo, tranquilo, estás a salvo.-me dice apretándome del brazo.
-¿Hayley? ¿Están todos bien? ¿Qué pasó?-le pregunto angustiado
Él se queda unos segundos callado mirando hacia otro lado y yo me desespero.
-Camilo habla.-le exijo
-Tranquilo, debes calmarte primero, recibiste un severo golpe en la cabeza, no puedes moverte mucho, yo te contaré todo, pero ahora deja que el doctor te revise primero ¿bien?
Estaba a punto de negarme pero una mala mirada por parte de Camilo hace que cierre la boca y asienta.
El doctor se toma varios eternos minutos para examinarme y hacerme algunas preguntas, cuando termina por fin se marcha dejándome a solas con Camilo.
-¿Qué paso?-le pregunto rápidamente
-Hayley fue secuestrada hace 3 días por la loca de Carlota, una chica que claramente ustedes conocen bien.-me dice Camilo tesándome todas las partes del cuerpo.
Oh dios...Hayley
-Ella...¿hace 3 días?...oh dios, ¿Dónde está? ¿¡Está bien!? ¡Dime!-le grito ganándome otra mala mirada de sus ojos color claros.
-Dije que te calmaras, te voy a contar todo, pero obedece que tú a mí no me intimidas con esa mala mirada que me estás dando.-me dice haciendo que aparte la mirada y asienta de nuevo.
Vega tenía que ser...
-Como decía, mi hermana fue secuestrada por esa mujer pelirroja y al mismo tiempo a ti te golpearon fuerte en la cabeza y te dejaron inconsciente, Erlik también desapareció ese día y todos estuvimos como locos buscándolos a ambos, no había señales de ninguno de los dos, y lo único que pudimos hacer fue esperar a la policía, tus hermanos te llevaron al hospital y nuestros padres empezaron la búsqueda junto con los policías y demás.-hace una pausa y yo ya siento que estoy sudando.
-¿Ella está...?-pregunto con el corazón en la boca
-Sí ella esta bien, la encontramos, verás...ella recibió un disparo por parte de uno de los hombres que le servían a Carlota...-me dice deteniendo mi corazón
-¿!Qué!?-grito levantándome de golpe de la cama
-¡Que te calmes carajo o no te cuento ni vergas!-me grita de vuelta
Me vuelvo a recostar en la cama y Camilo se toma sus minutos para proseguir
Cabrón
-Ella esta viva tranquilo, estuvo dos días secuestrada, sin comer ni beber nada de agua, la golpearon un poco, pero esta bien, el disparo que le dieron fue ayer cuando tus hermanos la rescataron de la casa donde la tenía Carlota, la bala le impactó en el brazo derecho, ya se la sacaron, así que ya esta fuera de peligro.-me explica lentamente
-Joder.-digo cerrando los ojos por un minuto.
Escucho como suspira y vuelvo a abrir los ojos
Se le ve bastante ojeroso, también esta algo pálido y se le ve sumamente cansado, no imagino como la habrán pasado todos en estos días.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos Crasfort
RomanceHayley, una chica fuerte, decidida, graciosa, sin intensiones en el amor, más que el sexo casual, conoce a los hermanos Crasfort, cinco chicos perfectamente guapos y millonarios que se interesan en ella para algo más que una sesión de sexo casual. ¿...