HAYLEY
Me desperté temprano en la mañana entre los brazos de mis novios, quienes me abrazaban como si nunca quisieran soltarme.
Anoche todos nos asustamos mucho, yo principalmente nunca había sufrido una experiencia así de desagradable, sin embargo ya me siento mucho mejor, tengo energías de nuevo y lo mas importante, me siento a salvo al lado de ellos, aunque no espero que me protejan siempre.
Aprenderé a defenderme, es lo mejor.
No debería tener miedo por culpa de personas así, no me tiene que afectar ni a mi manera de vestir, ni a mi manera de maquillar, ni nada, tengo todo el derecho de caminar sola por las calles y que nadie me ataque cuando lo haga
Debo sentirme segura, a salvo, así deberíamos sentirnos todas, sin miedo a que nos acosen en la calle, porque eso esta mal, porque nos deben respeto, nos deben privacidad, espacio, merecemos sentirnos seguras y ser completamente libres.
Salgo de la cama para hacer mis necesidades y pasar a bañarme.
Quince minutos después, me visto con algo cómodo y me permito contemplar a mis hermosos novios para luego pasar a despertarlos.
Toda la mañana se empeñaron a quedarse conmigo, me abrazaban, me besaban, estaban mas cariñosos que nunca.
Se que también los preocupe con lo que pasó, pero espero que también se les pase y que sepan que yo ya me encuentro bien.
Me plantee el decírselo a mi madre, pero no quiero preocuparla, sin embargo la llamé y le dije que iría mañana al instituto con los chicos y luego me dejarían en casa.
Ella dijo que no demorara, puesto que me tenía una sorpresa en casa. Sonaba rara.
Los chicos me plantearon cocinar todos juntos algo que nos apeteciera y claramente acepte, aunque debo admitir casi incendiamos la cocina en el proceso.
Nos decimos por unos deliciosos tallarines verdes, con salsa a la huancaína y queso rallado, que es original de Perú, cosa que vi en YouTube.
Patrick coloco en su reproductor de música Burn de Ellie Goulding y así, cada uno empezó con alguna cosa asignada.
Patrick y Lorcan me hacían dar vueltas mientras trataban de sostener el tazón de salsa en las manos, haciéndome reír a carcajadas.
Por otro lado Ayron y Marcos se encargaban de los tallarines, Antoni del queso rallado y Erlik de una ensalada de frutas con mucha fresa.
Cantábamos, reíamos, dábamos vueltas, y de paso hacíamos un desastre en toda la cocina, todo estaba sucio, desordenado y había varias cosas derramadas, pero sin duda todo fue fantástico.
Hasta Antoni se estaba riendo al ver a Marcos lleno de algunos tallarines en la cabeza por culpa de Lorian.
Pasada dos horas después de nuestro intento de comida, pasamos a bañarnos y luego nos sentamos en la mesa, donde almorzamos todos tranquilos entre risas y algunas conversaciones sin sentido.
Siempre hay algún tema de conversación con ellos, no me aburren, aunque no haya que decir, ellos siempre sacan algún tema de conversación para hablar conmigo.
Ya son las cinco de la tarde y Erlik, Antoni y Ayron están viendo una película abajo en la sala, mientras que Patrick esta con su portátil y Marcos esta comiendo su merienda en el comedor, según el no se lleno con el almuerzo.
Lorcan y yo estamos en su cuarto mientras he puesto Copycat de Billie Eilish y ahora lo estoy maquillándolo y me siento como toda una profesional.
Miren, el se ofreció, ¿okey?
ESTÁS LEYENDO
Los hijos Crasfort
RomanceHayley, una chica fuerte, decidida, graciosa, sin intensiones en el amor, más que el sexo casual, conoce a los hermanos Crasfort, cinco chicos perfectamente guapos y millonarios que se interesan en ella para algo más que una sesión de sexo casual. ¿...