Capítulo 29

3.7K 267 26
                                    

AYRON

Termino de arreglarme el cabello y me dirijo junto a mi novia y sus amigas a la pequeña fogata que ya han preparado mis hermanos.

-¿El recorrido a la casa se les alargo?-pregunta Patrick moviendo sus cejas de arriba a abajo

-Tú harías lo mismo, así que cállate.-le digo dándole un golpe en la cabeza

Él solo se ríe y comenzamos a sentarnos rodeando la fogata.

Ya son por lo menos las 6 de la tarde, mis hermanos y yo hemos estado ansiosos por hablar sobre el tema sobre la Universidad, aún debemos hablarlo con Hayley y los demás, y joder, no me siento listo para la posibilidad de alejarme de ella.

No solo se ha convertido en mi novia, si no también en mi familia, ella es el amor de mi vida, ¿y quien es su sano juicio se alejaría de ella?

Realmente espero una vida con ella, espero lograr nuestros sueños juntos, espero celebrar todas las festividades, cumpleaños y viajes juntos, yo la amo, ella me ama, ¿Por qué me alejaría de ella, sin ni siquiera estoy seguro de querer estudiar fuera?

Ella se ganó mi corazón y el de mis hermanos, ella se enamoró de nosotros con el tiempo, su lugar esta conmigo, con nosotros, no me iré a ningún lado.

La seguiré a donde sea que vaya, no me importa la distancia, y joder si tengo que ir a estudiar a la Antártida por ella, tomo el avión y lo hago.

No la dejaré sola. Ella es mi razón de vivir, ella es la razón de mis sueños, de mis metas, de mis anhelos, y de mis más profundos deseos, ella lo es todo para mi.

Hayley se acerca a mí alejándome de mis ideas y se sienta en mi regazo.

Ella me da un corto beso en los labios y me sonríe.-amo su sonrisa-no puedo evitar tomar un mechón de su cabello negro y empezar a jugar con él, mientras ella me mira fijamente a los ojos.

Haré lo que sea no solo por complacerla, si no también para que nunca olvide lo jodidamente enamorado que estoy de ella.

Mi muñeca

-Bueno traje malvaviscos y algunas cervezas, ¿Alguien quiere?-pregunta Camilo sentándose al lado de Angela.

Todos asentimos y empezamos a comer mientras contamos algunas cosas que haremos en vacaciones, justo antes de entrar a la Universidad.

-Colombia.-dice Camilo terminando su cerveza

-¿Colombia?, ¿Seguro?-le pregunta Lorcan

-Sí o bueno siempre quise conocer América.

-Sería un buen viaje, ¿Viajarías solo entonces?-vuelve a preguntar mi hermano

-Sí solo, pero de todas formas estudiaría aquí en los Ángeles, solo sería un par de semanas en lo que conozco Colombia y sus exquisitas playas.-dice con una sonrisa

-¿Ustedes?-pregunta Patrick a las chicas

-Yo estudiaré relaciones publicas probablemente en Madrid, siempre ha sido mi sueño, además tengo una tía viviendo allí que me puede brindar alojamiento por unos meses.-responde Jazmín

-Yo pensaba en periodismo en Francia.-responde Angela sorprendiendo a la mayoría

-¿Sabes hablar francés?-pregunta Camilo interesado

-Así es beau monsieur.-responde alzando la ceja

-¿Que dijiste?-pregunta Camilo con el ceño fruncido

-No me acuerdo.

-Ahh vamos..., ¿Ustedes saben?-nos pregunta con curiosidad

-Sí, pero si la señorita no te lo quiere decir, lo siento mi boca es una tumba.-le responde Claudia

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora