Capítulo 26

4.3K 263 2
                                    

HAYLEY

No lo puedo creer...

Media hora estuve en el auto junto a Ayron, procesando lo que se enteró de Camilo.

Después de anoche, los chicos se fueron a casa en el auto de Patrick y Ayron se decidió a llevarme a la mía, justo antes de salir empezó a relatarme lo que Camilo dijo anoche estando ebrio.

Me mintió...

Mamá me mintió...

Pero ¿por qué?

¿De que quería protegerme?

¿Por que se fue en realidad?

Necesito respuestas, y es con esa misma razón, por la que me dirijo a la habitación de mi hermano y abro la puerta de golpe, encontrándomelo recién levantado.

-¿Qué pas...

-Dime la verdad.-lo interrumpo con seriedad

Él parece empezar a procesar lo que intento decir

-¿De qué hablas?-me pregunta con cautela

-Quiero la jodida verdad Camilo, ¿Por qué te fuiste en verdad?-le pregunto aguantándome las lagrimas

Él se levanta de la cama y parece buscar las palabras adecuadas antes de hablar conmigo.

Solo quiero la verdad, solo quiero la jodida verdad.

CAMILO

Hablé de más anoche

Trato de encontrar las palabras correctas para atreverme a mirar a mi hermana a la cara y decirle la verdad.

Solo quería protegerla, quería que no sufriera, quería que no viviera algo traumático después de lo que paso con papá.

No sabia que aun así, le estaba causando dolor

Joder me arrepiento tanto

-Hayley..., por favor escúchame, siéntate primero y yo te cuento todo.-le digo con voz suave

-No, habla de una vez.-me dice con clara molestia en su voz

Joder, no la puedo ver llorar

Me esta partiendo el alma

-Yo...yo...-intento hablar pero siento como se me corta la voz

-¡Habla!-me grita acercándose a mi

-Lo siento bonita..., me tuve que ir para sanar..., no quería hacerte daño.-digo empezando a botar algunas lagrimas.

-¿Sanar de qué?-me pregunta con los ojos llorosos

-Yo tomaba, por que..., me entere que yo...-digo conteniéndome lo mejor que puedo

-¿¡Que tu qué!?-me grita desesperada

-¡Que tenía cáncer joder!, ¡Que me iba a morir!-le grito soltando varias lagrimas

Ella se sobresalta y se queda callada por lo que me parece una eternidad

-¿De que mierda estás hablando?-me pregunta mirándome con terror y miedo en los ojos

-Yo...me detectaron cáncer Hayley y...entonces yo empecé a tomar porque juro que no podía, me parecía lo mas injusto del mundo, pensé...esto le pasa a muchas personas pero joder yo era tan jodidamente joven que no quería irme, no quería dejar a mamá, a ti..., te amo tanto Hayley, tú y mamá son lo mejor de mi vida, y cuando se lo dije a mamá, buscamos un lugar donde podrían ofrecerme un buen tratamiento, con al pasar las semanas encontramos un muy buen hospital en Brasil, decidimos no,...yo decidí no decirte nada, te conozco y me habrías seguido, habrías querido venir conmigo, tenia que ir yo solo, habrías sufrido por mi culpa, al verme así, un día llegué bastante ebrio y con los ojos llorosos por tanta mierda que me pasaba por la cabeza, y mamá...pues inventamos juntos que me tenia que ir, que diríamos que la golpee, que seria mejor que pensaras que era un monstruo como papá a que sufrieras pensando que me iba a morir, porque joder mis probabilidades de vivir eran muy pocas, y si...-se me corta la voz- y si me iba al menos no te hubiera echo sufrir demasiado, porque me estarías odiando desde aquí...lo siento tanto Hayley, lo siento muchísimo-culmino limpiándome las lagrimas en los ojos.

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora