Capítulo 8

8K 502 40
                                    

HAYLEY

-¿Qué opinan?-les pregunto a mi madre y a Cristian quienes miran atentamente mi vestido rojo algo largo con un escote algo pronunciado y unos tacones negros.

-Debo admitir que a veces si siento orgullo de no haber usado condón.-responde mi amorosa madre.

-Gracias por tan halagador comentario.

-De nada, ahora siéntate para que te arregle el cabello.-dice parándose buscando un peine en sus cosas.

-Bien, déjame decente por favor.

-Se hace lo que se puede, tampoco esperes milagros.

La miro mal y así empieza a peinarme colocándome ganchos y haciéndome ligeras ondulaciones en mi largo cabello negro.

Termina y salto a verme en el espejo.

Lo admito, me veo demasiado bien, mis ojos, el vestido, el cabello, los aretes, el maquillaje, parezco una jodida diosa griega.

-YA VINIERON POR TI SAMARA!-grita mamá

¿Me acaba de llamar como la niña del aro?

-VOY!

Bajo corriendo hacia mamá que ve la calle desde la ventana.

-¿Cuándo me vas a presentar a esos chicos con los que estás saliendo tanto?-pregunta mi madre

Terror

-Pronto madre, ya conocieron a Cristian y él los aprobó, así que tranquila.

Aún recuerdo, él día que vinieron a mi casa a hacer el trabajo y para mi mala suerte Lorcan casi pisa a Cristian al ir al baño.

Todo termino en una persecución de Cristian correteando a un Lorcan aterrado.

Así empieza toda larga amistad...

-Sí bueno, eso espero, diles que los invito a almorzar el fin de semana.-responde mi madre

Oh no, oh no, no no

-No se si puedan....

-Que los invites carajo!.

-Por eso digo que los voy a invitar.

-Bien, ya vete que te pondrás fea en unas horas.

-Yo también te quiero madre.-le digo y me despido con un beso volado, a lo que ella responde sacándome el dedo medio.

Eso es amor de madres señores

Abro la puerta y salgo al encuentro de mis dioses de olimpo al lado de una limosina con trajes y bien peinados.

¡Jo-der!

El primero en verme es Ayron y abre la boca de la impresión.

Los demás al verlo con cara de imbécil, voltean a verme y quedan igual o peor que Ayron.

Hasta Antoni abre un poco la boca.

Carraspeo para sacarlos de un ensoñación y entonces todos se acercan y me sonríen.

-Te ves jodidamente bien princesa.-dice Patrick embobado

-Eres una jodida diosa griega.-continua Lorcan

-Estás perfecta muñeca.-dice Ayron

-Y eres toda nuestra, joder, ¡que maldita suerte!-dice Patrick extasiado

-Te ves hermosísima.-dice un Marcos embobado.

-Bueno ya vámonos diosa, es hora.-dice Lorcan y me señala subir a la limosina.

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora