Capítulo 23

4.5K 286 15
                                    

PATRICK

-Joder, ¿Estás seguro?-le pregunto con preocupación a Ayron

-Sí lo estoy, según el GPS, es el único lugar disponible por aquí.-me responde mirando su celular.

Son las 9 de la noche, y ya hemos enviado varios mensajes a los padres de los demás, para que sepan donde nos quedaremos esta noche.

Estamos estacionados junto a muy pocas casas pequeñas y según yo, ningún puto establecimiento abierto más que este pequeño motel que tiene pinta de la casa del terror.

Empezamos a bajar del auto, y no podemos evitar resbalarnos con tanto barro en el piso.

-Mierda.-dice Lorcan tratando de limpiarse los zapatos

-Joder, juro que voy a tener pesadillas en este lugar.-dice Jazmín mirando hacia el motel de enfrente.

La mayoría de las luces están completamente apagadas, y sin mencionar el aspecto que tiene desde afuera, parece un motel abandonado sin ninguna alma andando por aquí.

-Bueno pues, ¿Quién entra primero?-pregunto haciendo que todos los presentes pasen a mirarme entre asustados y nerviosos.

-Estoy de acuerdo, Ayron será.-digo empujando a Ayron hacia la puerta

Ayron me mira mal, suspira y comienza a avanzar hasta la puerta del motel con todos detrás de él.

Toca la primera puerta que parece ser él del dueño, pasan al menos dos minutos hasta que la puerta se abre y sale un hombre bastante mayor con barba y aspecto de recién levantando.

Sin mencionar que parece un poco ebrio.

-Buenas noches caballero, venimos a preguntar si hay algunas habitaciones para mí y mis amigos aquí presentes.-habla Ayron captando la atención del hombre

-¿Tienen dinero?-pregunta el hombre con voz ronca

-Sí claro, podemos pagar lo que sea.

-Bien, hay solo tres habitaciones, mañana en la mañana les pediré el dinero.-dice y luego entra de nuevo a buscar lo que parecen ser las llaves de los cuartos.

-Tomen sus llaves, 131,132,133, al fondo a la izquierda, segundo piso, adiós.-dice cerrándonos la puerta en a cara

-Que amable el abuelito, ¿No creen?-dice Jazmín haciendo que todos la miremos incrédulos

Soltamos algunas carcajadas y empezamos a caminar en busca de nuestros cuartos.

Mientras caminamos, de lejos veo como Angela esta asfixiando el brazo de Camilo quien solo parece tener ojos para Hayley mientras que ella lo ignora olímpicamente.

-Son estás.-dice Marcos iluminando los números en las puertas.

-Bien en una entramos Hayley y nosotros, en otra Jazmín y Angela y en la otra Erlik y Camilo, ¿están de acuerdo?-pregunta Ayron

-Sí, no hay problema, si pasa algo toquen las puertas de los demás.-dice Erlik

-¿No podemos dormir todos juntitos?-pregunta el cobarde mi hermano Lorcan

-No Lorian, no exageres, no va a pasar nada, solo es una noche.-dice Ayron entrando a la primera habitación

Pasamos a despedirnos y entramos en silencio a nuestras habitaciones.

-Joder, este fue un día de locos.-digo tirándome a la cama y cerrando un segundo los ojos.

-Levántate animal, hay que sacudir las sabanas deben estar de polvo.-dice Antoni golpeándome la cabeza con la bolsa de dulces de Marcos.

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora