Extra 1

3.3K 205 14
                                    

HAYLEY

-Repítemelo de nuevo. ¿Cómo fue que todo se salió de control?-les exijo a mis esposos parados delante de mi con cara de arrepentidos y la cabeza gacha.

-Verás muñeca, todo empezó cuando nos dejaste a cargo de Emilio y sus primos.-intenta hablar Ayron

-Bien y luego...

-Luego...nosotros los llevamos al parque de diversiones y...-intenta hablar Patrick

-Luego nos distrajimos un segundo y los...los perdimos.-dice Lorcan con cara de miedo por la cara de furia que les estoy lanzando

-¿Perdieron a 3 niños en el parque de diversiones?...Ajá y ¿Qué más?

-Primero que nada, ¿Con qué demonios se distrajeron tanto, que perdieron a los niños?-pregunto apretando los puños

Todos tienen cara de pánico y bien hacen en estar asustados, puesto que estoy dispuesta a matarlos por ser tan imbéciles de perder a nuestro hijo y además a mis sobrinos.

Respira Hayley, respira, inhala, exhala, inhala, exhala...

Acababa de salir del trabajo por una llamada de Camilo donde estaba gritando como loco porque nuestros hijos habían destrozado varios juegos del parque de diversiones y además habían roto todo a su paso.

¿Cómo rayos pasó esto, y donde demonios estaban sus padres?

Camilo y yo dejamos a los chicos para que cuidaran a Emilio, Eduardo y Ángel, se supone que se quedarían en casa y verían una película o algo así, pero ¿Cómo termino el día? Ah sí, los idiotas de mis esposos estaban en la comisaría pagando todos los daños que hicieron nuestros hijos mientras estaban desaparecidos.

Casi me da un infarto

Cuando llegué a la casa estaba echando humo y juro que cuando los vi a todos en la sala sentados con los niños en sus regazos, desee que ellos empezaran a rezarles a todos sus santos porque mi paciencia se había acabado.

-Bueno...nosotros...estábamos viendo algo... que se supone sería especial princesa...no es lo que parece, te juro que no fue nada malo.-me explica Marcos con la mirada gacha

-A ver, basta de decir las cosas a medias, quiero la verdad clara, desde el inicio, y más les vale no omitir nada o será peor su castigo.-les digo levantando el dedo y señalándolos que este.

-Bueno todo empezó cuando...-habla Ayron

AYRON

Flashback

-Vamos niños apúrense tenemos que ir a comprar algo importante para mamá.-les digo mientras termino de guardar sus cosas en la maletera del auto.

-Pero...queremos jugar también...-habla Ángel con el ceño fruncido y los brazos cruzados en señal de protesta.

Este niño es el que más dolor de cabeza me da. Su hermano Eduardo es un ángel comparado con él.

-Sí papá yo también quiero jugar...pero también podemos ir a comprar...el regalito para mamá para que se ponga contenta.-dice mi hijo Emilio mientras abre su cajita de frugo de durazno.

Suspiro

-¿Y si vamos al parque de diversiones y luego vamos por el regalo?-me sugiere Patrick a mi lado.

-Mejor vamos primero por el regalo y luego al parque, le dije al dueño que recogería el pedido a las 4 en punto, ya que él tiene que irse al aeropuerto por un viaje de negocios.-le explico

-Bien entonces...

-¡No!-grita Ángel molesto

-¡Queremos jugar primero!

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora