Capítulo 12

6.9K 443 54
                                    

AYRON

Tenemos todo listo para la fiesta sorpresa de Hayley, hoy es su cumpleaños, estamos coordinando algunas cosas con sus amigas, las cuales, la van a traer a nuestra casa vendada y arreglada.

Ya le avisamos a nuestros padres y ellos felices aceptaron pagar el viaje a Tailandia que tenemos preparado para Hayley.

Estoy en la sala revisando por mi portátil un buen regalo aparte para mi novia, estoy viendo joyería en una página conocido a ver si encuentro algún dije o un algún collar que convine con sus hermosos ojos.

Por otro lado mis hermanos están en sus cuartos y el único en la cocina es Marcos, quién esta robándose el desayuno que dejo Erlik.

El chico me agradó, cosa que no pasa muy a menudo, anoche estuvimos intentando entablar una conversación con él en el auto, lo cual nos fue bien, nos contó algunas cosas sobre sus estudios y algunos recados que hacía en una pizzería para ganarse la vida.

Cuando llegamos fue de frente a acostarse después de agradecernos de nuevo por nuestra hospitalidad.

Tomamos desayuno juntos y le pedimos quedarse un poco más hasta que encontrará algún lugar donde quedarse o pagarse un pequeño departamento.

Es muy joven y no creo que lo consiga pero mientras tanto puede mantenerse con nosotros sin problema, ya lo hable con mis hermanos y están de acuerdo.

Erlik logró aceptar después de tanto convencerlo.

Por alguna razón no me da desconfianza ni siento celos de él, parece un buen chico y creo que si estuviera en su situación realmente querría que me ofrecieran ayuda.

-¿Qué haces?-me pregunta Marcos tirándose al sofá a mi lado.

-Busco alguna joyería para Hayley.-le respondo mirando mi portátil.

-Ahh, busca un collar, a ella le gustan.

-¿Cómo lo sabes?

-Me lo dijo una vez que estuvimos en clase.-contesta alzando los hombros.

-Bien, un collar será.

-¿Ya estamos listos para esta noche?-pregunta cambiando de tema

-Sí, ya tenemos la comida, las luces, los meseros, la música, el dj, y ya mandé un vestido para Hayley a su casa.

-Pero ella se dará cuenta si eres tú quien le envía el vestido.

-No, porque le dije a Jazmín que le dijera que lo compró ella.

-Ahh, bueno voy a comer, me avisas para bañarme y cambiarme.-dice levantándose del sofá.

-¿No vas a almorzar con nosotros?

-Cierto, como se me puede olvidar el almuerzo.-dice yéndose a su habitación.

Niego con la cabeza mientras sigo pegado a la pantalla y busco en la sección de collares color verde y azul.

JAZMÍN

El mensaje de Ayron fue claro, cuando Hayley me llamara por el vestido, tendría que decirle que lo había comprado yo y en la noche me dirigiría a su casa a llevarla a la fiesta en casa de los hermanos.

Ya quisiera que alguien hiciera algo así por mí.

Mi celular vibra con una llamada y me levanto de la cama a contestar.

Veo quién es y se me detiene el corazón.

-Hola

-Hola señorita, ¿Qué tal su día?-contesta Claudia del otro lado de la línea.

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora