ANTONI
Anoche después que a todos les diera su arranque de locura y se pusieran a bailar y a cantar, nos fuimos a las carpas y nos acostamos hasta quedarnos completamente dormidos.
Nos levantamos muy temprano gracias al hermano de Hayley, quien no paraba de decir que debíamos volver a recorrer el bendito bosque.
Patrick y Lorcan aún mantienen un poco la distancia con Hayley, lo cual agradezco porque mientras no le pidan perdón y no decidan hablar sobre el tema de Universidad con ella, prefiero que no la lastimen más con sus comentarios sobre ello.
Ayron, Marcos y yo no dejábamos sola a Hayley, queríamos ponerles las cosas difíciles a los imbéciles de mis hermanos, merecen sufrir más.
Lo sé, soy un gran hermano
-¿En que piensas?-me pregunta mi novia mientras todos caminamos en grupos de dos para recorrer el bosque.
-En ti.-le respondo como si nada
Ella aparta la mirada pero se que esta ruborizada
-No te apartes la cara, te ves más hermosa cuando te sonrojas.
-¿Te gusta ponerme nerviosa no?
-Sí, me gusta ponerte de muchas maneras.-le digo con una mirada coqueta
Ella se ríe y me golpea con su hombro, aunque no me muevo ni un milímetro
-Enana.-me burlo
-Idiota.
-Torpe.
-Tarado.
-Loca.
-Aburrido.
-No me insultes tan feo.
Ella rueda los ojos divertida y continuamos nuestro camino en un cómodo silencio.
-¿Crees que ya debería hablar con Patrick y Lorcan?-me pregunta al cabo de un rato
-Es tu decisión si decides perdonarlos, pero si deberías escucharlos, son tus novios, deben hablarlo contigo, pero no te preocupes, si ellos te dicen que deciden irse, no te molestes, nos tendrás a nosotros, y tampoco te preocupes porque tengamos problemas con ellos, cada quien toma la decisión que mejor le parece.
-Pero ya no será lo mismo...-me dice agachando la cabeza
-Lo sé, pero Hayley, incluso si se van y deciden continuar con la relación, debes pensarlo dos veces, no quiero verte frustrada o preocupada por no saber todo el tiempo de ellos, siendo sincero espero que no te hagas eso, es mi consejo porque sé que pasaría si mantienen una relación a distancia.
-¿Entonces termino con ellos y ya?-me pregunta con un gesto preocupado
-Como te dije es tu decisión pero realmente preferiría no verte sufrir por ellos, sería mejor si se acabará antes de que se vayan. Y si cuando vuelven tu todavía los quieres y ellos a ti, entonces tal vez aún tengan oportunidad contigo. Tampoco pienso dejárselos fácil después de dejarte.
-Gracias amor.-me dice con una sonrisa coqueta
-Y deja de coquetearme, me distraes y me puedo caer por tu culpa.-le digo mirando al frente mientras caminamos tomados de la mano.
-¿Entonces debería coquetearle a alguien más?
-No o te quedas sin piernas en la noche.
-Puedo contigo.-responde segura
-No digas eso, después vas a estar llorando por no poder levantarte.
-Claro que no, ya hemos follado antes y pude caminar perfectamente.-dice alzando el pecho
ESTÁS LEYENDO
Los hijos Crasfort
RomanceHayley, una chica fuerte, decidida, graciosa, sin intensiones en el amor, más que el sexo casual, conoce a los hermanos Crasfort, cinco chicos perfectamente guapos y millonarios que se interesan en ella para algo más que una sesión de sexo casual. ¿...