LORCAN
Desperté con una resaca del demonio entre los borrachos de mis hermanos y Hayley acostada en el sofá con Antoni al lado abrazándola.
Caigo en cuenta que estamos en el cuarto de Ayron y todo esta bastante movido, ropas tiradas, almohadas en todos lados y ni que decir de como se ven todos.
¿Qué carajos pasó anoche?
¿Por que todos parecen haber estado en una lucha libre?
¿Se fueron al ring sin mí o qué?
No me acuerdo ni una mierda, solo recuerdo haber bebido y bailado un poco hasta quedarme dormido.
Me levanto y me dirijo al baño a hacer mis necesidades, tomo una ducha para quitarme el olor a alcohol y salgo de la habitación a buscarme ropa en mi cuarto.
Cuando ya estoy listo me dirijo a la cocina a preparar algunas hierbas para los demás y algunas pastillas para el dolor de cabeza.
Tomo una y empiezo a preparar todo.
Al terminar subo a la habitación con una olla y una cuchara grande en la mano y me adentro.
Todos siguen en la misma posición en la que los deje, como buen hermano que soy me aseguro de levantarlos delicadamente.
-¡DESPIERTENNNNNNNN!-grito mientras sueno la olla con la cuchara caminando por toda la habitación.
-¡Joder cállate de una puta vez!-grita Patrick agarrándose la cabeza.
-Basta ya Lorcan!-dice Ayron levantándose.
-Lorcan o te callas y sueltas eso o juro por dios que voy a romper todas tus películas de Marvel.-amenaza Antoni mientras se levanta junto a Hayley.
-Por eso digo que mejor me callo.-respondo como niño bueno.
-¿Qué hora?-pregunta Ayron
-Las 2 de la tarde.
-Joder, me duele horrible la cabeza.-dice Patrick levantándose de la cama hacia el baño.
-Les hice un kit para la resaca.-digo sentándome en la cama y ofreciéndoles la comida y las pastillas.
-Vaya, que bueno que no te dejamos en la calle cuando eras un bebé.-responde Patrick
-Yo también te quiero hermano.-le respondo sarcástico.
-Ay no te molestes hermanito, ven a darme un beso.-dice tratando de besarme.
-Aquí no chiquistriquis.-le digo levantando y bajando las pestañas-
-Pinches enfermos, dejen su teatro y dennos la comida.-dice Antoni tomando una de las bolsas.
-Amor, ¿Dónde está Marcos?-pregunta Hayley luego de darme un beso en la mejilla.
-Cierto, no está aquí.-habla Patrick
-Ah sí, está tirado en el piso del baño.-respondo encogiéndome los hombros
-¿Y lo dejaste ahí animal?-me pregunta Antoni
-Es que cuando entre al baño estaba medio zombi y planeaba levantarlo al salir, pero cuando salí terminé pisándolo y pues lo deje ahí para que se le pase el dolor.-digo inocentemente
-Eres un idiota, corre a despertarlo.-me dice Ayron
-Ya voy, ya voy...
Entro al baño y lo veo ahí tirado, tomo un tazón y lo lleno con un poco de agua y me preparo para echárselo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos Crasfort
RomanceHayley, una chica fuerte, decidida, graciosa, sin intensiones en el amor, más que el sexo casual, conoce a los hermanos Crasfort, cinco chicos perfectamente guapos y millonarios que se interesan en ella para algo más que una sesión de sexo casual. ¿...