Capítulo 16

6K 400 16
                                    

AYRON

Estos días han sido excelentes, los mejores jodidos días de mi vida, hemos pasado casi todo la semana en la playa, en la piscina, en los restaurantes y en nuestra habitación viendo algunas películas y durmiendo todos juntos.

Estos días así mismo, nos ha servido para conocernos más, hemos estado conversado sobre todo, sobre nuestros pasatiempos, nuestros sueños, nuestros gustos, hemos bailado en los bares, hemos pasado por varias tiendas de ropa, de comida y hemos hecho el amor en la cama con nuestra mujer.

Hayley se ve mucho más abierta a nosotros, ríe más, sonríe más, nos toma de la mano y nos abraza con mucha más confianza que antes, nos ha estado contando cosas de su infancia y de sus amigas, pero a veces la veo quedarse absorta en algunas partes de su niñez, como si le falta algo o a alguien.

También me he percatado que ve el celular con recelo, solo habla con su madre por videollamadas y después lo suele apagar.

Quisiera preguntarle que pasa, pero algo me dice que no está lista para contarme esa parte, además no quiero arruinar el viaje con preguntas incómodas.

Una ligera inseguridad me carcome.

¿Estará dudando?

¿Querrá terminar con nosotros?

¿No verdad?

Quisiera tener la seguridad de que ella de verdad nos ama...

Son las 5 de la tarde, y hoy es nuestro último día en Tailandia, estamos arreglando una cena de despedida en un restaurante lujoso en medio de una isla cercana.

Iremos en lancha y luego pasaremos a cenar en esa bella isla privada donde se ven algunos delfines cerca al mar.

Queremos que sea especial y bueno lo terminemos con una noche todos juntos.

-¿Ya está lista la reservación verdad?-pregunta Lorcan desde un lado de la habitación mientras busca algo de ropa en su armario.

-Sí, ya esta todo listo.-respondo colocándome una camisa negra y jeans negros.

-¿Patrick está con ella verdad?-pregunta Marcos sentado en el sofá vestido por completo de blanco mientras se come una bolsa de papas.

¿De donde coño consigue papas a cada rato?

Debe tener un proveedor en algún lado

-Sí, están hablando con nuestra madre sobre el viaje.-le respondo

-Antoni, diles que se apuren, solo quedan dos horas, y tienen que cambiarse.-le digo tirándole una almohada en la cara al ver que se estaba quedando dormido.

Antoni se levanta medio dormido y sale de la habitación con el cabello todo revuelto y los ojos achicados por el sueño.

Este hombre hasta dormido se ve como modelo de revista.

Los genes Crasfort son una maravilla

¿Cómo serán nuestros hijos?

ANTONI

Salgo frotándome la cara con la mano y me dirijo a paso lento al cuarto de esa pequeña perezosa para apurarlos y volverme a dormir.

Llego a su habitación, giro la manija y parpadeo varias veces para ver si lo que veo es real.

Hayley esta sentada con los ojos cerrados y las piernas abiertas sobre la cama, mientras Patrick esta de cuclillas haciéndole un oral a su precioso coño totalmente depilado.

Joder, ya me desperté por completo

Hayley abre los ojos y me enseña esas hermosas pupilas dilatas y sus ojos brillando de deseo.

Los hijos CrasfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora