La alarma sonaba dando comienzo a una nueva jornada...
-Aish! no quiero levantarme aún~- decía Jimin intentando abrir los ojos -Cinco minutos más por favor!!! - se envolvía en las sábanas blancas evitando así salir de la cama. Sin saber que le esperaba un día inolvidable.
-Oppa, irás hoy a mi baile ¿verdad? - Sunny, su hermanita, lo miraba con dulzura y algo de desafío, sin darle oportunidad de dudar siquiera en su respuesta.
Jimin comía su desayuno y la miraba aún molesto por lo poco que pudo dormir esa noche. Su trastorno del sueño no lo dejaba descansar como quisiera y aquella mañana le hacia notar más que nunca su deseo de volver a la cama.
-Si iré Sunny, ¡ya déjame en paz! - decía con pocas ganas - No entiendo porque tengo que ir yo - tocaba su cabeza - ¿qué acaso no tienes algún amigo o pretendiente que te acompañe? - la verdad no tenía ni una intención de ir, pero el haría cualquier cosa por su querida hermana.
Jimin y Sunny eran muy unidos, mal que mal, solo se tenían el uno al otro.
Sus padres fallecieron hace cinco años, Sunny sólo tenía 11 años, y Jimin 16 al momento del accidente, y desde ese día han cuidado el uno del otro, se han apoyado y han intentado llevar una vida lo más normal posible.
-¡Tu hermano es tan hermoso! - Sunny hablaba burlona - ¡traelo al baile! - hacía muecas que hacían reír al mayor - Mis amigas te aman y quiero aprovechar tu popularidad para ganar hoy el premio - sus cejas se alzaban dando a entender que esa era la verdadera razón para ir con él -Te juro que será una gran noche oppa y te recompensaré bien - le regalaba una sonrisa que a su hermano le hacía feliz aunque no lo demostraba en ese momento.
-Ok! nunca podría negarme a tus deseos mi princesa - acarició el cabello de su hermanita mientras recogía la mesa - Siempre puedes contar conmigo - le besó la frente para luego decirle un poco más alterado - Ahora apurate que llegaremos tarde otra vez - Ambos se apresuraron en salir de casa para ir al colegio y a la universidad... Era su último dia.
ESTÁS LEYENDO
Volver a confiar
FanfictionJimin es un chico con un gran secreto, el cual le impide querer enamorarse otra vez. Pero todo cambiará cuando Yoongi llegue a revolucionar todas sus hormonas. Es mi primera historia así que espero sea de su agrado :) Espero su comprensión