CAPITULO 4

220 40 7
                                    

-No lo puedo creer - una boquiabierta Lisa miraba a Jimin - ¿por qué callaste esto amigo mío? - ambos lloraban y se abrazaban.

-Me daba vergüenza - agacho la cabeza entre sollozos.

-Siempre pensé que habían terminado esa noche por que tu no querías hacerlo - se secaba sus lágrimas y volvía a tomar las manos de su pequeño amigo.

Algunos estudiantes pasaban y los miraban sin entender que pasaba. Es que la escena era demasiado intensa solo de verla.

-Si antes pensaba que ese innombrable era un estúpido por dejarte asi y desaparecer - su tono cambió a uno con rabia - Ahora siento que estas palabras son demasiado pequeñas para ese maricón...

Jimin la miró y comenzó a reír. A pesar del dolor que sentía por contarle su gran secreto a su amiga, sentía que dolía menos ahora que no cargaba con eso solo.

.No fue tu culpa Mochi - le decía Lisa ahora mas calmada - Él se perdió un amor incondicional y hermoso que sólo tu podías darle cariño y no vale la pena volver a derramar una lagrima por ese tipo.

Ambos reían con sus ojos hinchados por el llanto y se comenzaron a sacudir como una forma de sacar toda esa mala energía que aquellos recuerdos habían dejado en ellos.

-Lisa miró la hora y su cara se deformó un poco - Ya nos saltamos dos clases - la risa se volvió a apoderar de ellos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Oppa - gritó Sunny - llegaremos tarde si no sales del baño ahora - su voz sonaba bastante desesperada.

Mientras tanto el ahora pelinegro se miraba el espejo y se hablaba a sí mismo.

-Volverás a brillar Park Jimin -se apuntaba con cara coqueta - No volverás a sufrir por ese mal recuerdo... Ahora disfrutaras este baile como si fuera tu propio baile, ok? - acomodo su camisa y salió por fin del baño.

-¿Vamos? - dijo mirando a su hermanita y esta corrió a tomar el brazo de su radiante pareja.Estoy segura que seremos la mejor pareja de la noche oppa - ambos rieron y se fueron rumbo al baile.





NOTA:

Capitulo corto pero no menos importante... Espero les esté gustando :)

Volver a confiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora